¡Solo del 30 al 1 de enero descuento exclusivo online de un 15% en smartphones Sony!

¡Muy buenas! Como ya habréis podido comprobar, nos encanta la Navidad, los festejos, disfrutar de los nuestros y sobre todo, ¡nos encantan los regalos! Por eso, para aquellos que estáis indecisos y no sabéis todavía qué regalar, hemos preparado unos Días especiales del 30 al 1 de enero, con descuentos exclusivos de nuestra web del 15% en smartphones Sony ¡HURRA! Así ya no tienes excusas para regalar (o regalarte) ese smartphone que tanto buscabas. No te entretenemos más, te contamos lo más destacado, ¡empezamos!

SONY XPERIA XA1

Con un apartado multimedia impresionante y pantalla de 5″, su cámara posee 23mpx y la delantera 8mpx, calidad más que suficiente para capturar momentos irrepetibles. Debajo del capó tampoco defrauda, porque su memoria RAM de 3GB combinada con un procesador OctaCore a 2,3Ghz, lo convierten en un portento de potencia y fluidez. Si quieres saber más sobre este modelo, con descuento del 15% hasta el 1 de enero, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

SONY XPERIA XZ1

Pasamos ahora a un modelo de Sony más potente (si cabe) que el anterior, con nada más y nada menos que 4GB de RAM que trabaja mano a mano con un procesador de ocho núcleos de 2,45GHz+1,9GHz, resistencia al agua y al polvo y lector de huella. Además, su cámara delantera tiene 13mpx para inmortalizar infinidad de selfies y una cámara trasera de 19mpx. Su pantalla es de 5,2″ y su memoria interna de 64GB es ampliable mediante MicroSD de 1TB, para almacenar miles de archivos en tu móvil. Si quieres ver en acción este modelo de Sony, con descuento hasta el 1 de enero, dale al play:

SONY XPERIA X

Con Android 7.1 corriendo por sus venas, este smartphone con pantalla de 5″ cuenta con una cámara trasera de 23mpx y delantera de 13mpx, procesador de 8 núcleos y memoria RAM de 3GB, derroche de potencia y fluidez de sobra para tu día a día. Cuenta con lector de huella y memoria interna de 32GB ampliables mediante MicroSD de 200GB. Si quieres saber más sobre este modelo, con descuento hasta el 1 de enero, mira la review que han hecho nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

SONY XPERIA L1

Y para terminar con nuestra selección, os destacamos este smartphone, de pantalla de 5,5″ memoria RAM de 2GB y cámara trasera de 13mpx. Tiene 16GB de memoria interna ampliables hasta los 200GB mediante tarjeta MicroSD. Un móvil práctico perfecto para regalar estos Reyes, ¡porque tiene descuento hasta el día 1! Echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

¡Hasta aquí nuestra selección! ¿Cual te gustaría encontrarte debajo del árbol el día de Reyes? Estás de suerte porque hasta el 1 de enero celebramos en nuestra web los Días Sony con descuentos del 15% en smartphones 🙂 ¡YUHU! ¡Feliz año a todos! 🙂