Guía para sobrevivir a la resaca después de Navidad

Dormir

La Navidad nos deja agotados y prometemos cada año no comer tanto, no salir tanto, no ir a tantas fiestas, descansar un poco. Pero nunca lo hacemos. Seguro que a estas alturas estás agotado: de comer, de beber, de salir, de bailar. Seguro, además, que muchos días esta Navidad (aún quedan) has deseado una Guía para sobrevivir a la resaca y no hacer nada.

Tu smartphone te ayuda con todo. Incluso con la resaca. Si sabes que aún quedan días de Navidad que serán duros y que no querrás moverte del sofá, atento. Hoy traemos una Guía para sobrevivir a la resaca (o a la vuelta de la Navidad) gracias a tu teléfono móvil. No tendrás que hacer nada, solo descansar.

  1. Esta casa es un desastre

Tienes trastos por todas partes, restos de platos con turrones, copas o vasos en todos sitios. Si tu casa es un desastre después de haber celelebrado Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y otras cenas entre una fiesta y otra, no temas.

Puedes organizarlo todo sin moverte del sofá gracias a tu móvil. La app Clintu te permite encontrar a alguien que se encargue de la limpieza de tu casa.

Si lo que quieres es lavar todos los manteles sucios y toallas o lavar tus vestidos o trajes después de estos días pero no tienes fuerza para ir a la tintotería, también hay solución. Mr Jeff recoge, limpia y entrega tu ropa en el sitio que quieras a la hora que quieras.

Descargar Mr Jeff para Android | Descargar Mr Jeff para iOS

  1. No hay nada para comer

Es normal que en estos días hayan acabado con todas tus reservas de comida o bebida. Lo que menos te apetece, seguramente, es tener que ir ahora al supermercado. Solo quieres descansar. Pero el supermercado puede ir a casa por ti con Deliberry. Una app que te permite comprar en distintos supermercados y recibir en tu casa la compra cuando elijas.

Descargar Deliberry para Android | Descargar Deliberry para iOS

 

Y si quieres dejar la compra para más tarde pero tienes que comer o cenar, son muchas las opciones. Just Eat o Glovo te permitirán que comas aunque no tengas nada en casa e incluso aunque no tengas dinero en efectivo porque te permitirán pagar desde la aplicación.

Descargar Glovo para Android | Descargar Glovo para iOS

Descargar Just Eat para Android | Descargar Just Eat para iOS

  1. No quiero cocinar más

Aunque llenes la nevera, aunque hayas comido o cenado gracias a las aplicaciones anteriores… te queda preparar la comida para la semana y seguro que no quieres cocinar más. No te preocupes. Wetaca es un servicio que te permite pedir tus tuppers para toda la semana. Puedes elegir entre todos los menús, te lo llevan a casa y solo tendrás que calentarlos el resto de la semana. Tendrás comidas elaboradas en solo tres minutos y sin cocinar.

  1. Sofá, mantita y peli

A estas alturas, si aún tienes vacaciones, no querrás moverte del sofá. Pero ya sabes que hay aplicaciones de sobra para que disfrutes de sofá, mantita y peli el tiempo que quieras. Netflix o HBO te permitirán que veas todas las series que quieras sin moverte del sofá. Con aplicaciones para smartphone, tablet, para Smart TV o para el navegador de tu ordenador.

Descargar Netflix para Android | Descargar Netflix para iOS

Descargar HBO para Android | Descargar HBO para iOS

  1. Organiza tus tareas para no agobiarte después

Seguro que tienes mucho que hacer pero pues hacerlo después. Organiza todo lo que tienes que hacer y apúntalo para que no se te olvide hacerlo más tarde. Aplicaciones como Wunderlist o Any.Do te ayudarán a tener a mano todo lo que tienes que hacer y no olvidarte de nada.

Descargar Wunderlist

Descargar Any.do

  1. Dejadme dormir

Si lo que quieres es relajarte y dormir, tu teléfono también es buen aliado. Hace solo unos días recopilábamos una serue de aplicaciones que te ayudarán a combatir los nervios. Puedes descagar Relax Melodies o Sonidos de lluvia: relax para olvidarte de la pandereta, los villancicos o el volumen de la música durante todos estos días. Elige la melodía que más te relaje y descansa.

Descargar Relax Melodies

Descargar Sonidos de lluvia: relax