Las mejores aplicaciones para aprender idiomas este 2018

Aprender inglés

Uno de los propósitos que todos nos hacemos año tras años es aprender idiomas. Es posible que siempre lo dejes por falta de tiempo, por falta de ganas, por no encontrar el momento o no encontrar el lugar donde ir. Pero tu móvil o tu tablet te ayudan a que puedas ir mejorando tu nivel de inglés (o francés o inglés o chino) si quieres.

Seleccionamos una serie de aplicaciones para cualquier público. Niños o mayores. Estas apps te permitirán aprender idiomas estés donde estés o a la hora que sea ya que podrás llevarlas siempre contigo y no necesitarás desplazarte a una academia o contratar un profesor particular. Bastará con unos miutos diarios para ir mejorando cada día.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas. Permite que aprendas idiomas desde tu móvil o desde tu tablet de forma muy sencilla. Cada idioma tiene un curso de 34 horas que podrás ir haciendo poco a poco y de forma gratuita. Podrás aprender estructuras gramaticales y vocabulario haciendo los ejercicios de pronunciación o de comprensión oral y escrita. Duolingo cuenta con más de cien millones de descargas y está disponible gratis para iOS y Android.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Memrise

Memrise consiguió el premio de Google el año pasado por ser una de las aplicaciones más útiles en este ámbito. Cuenta con una versión gratuita con cursos básicos y con una versión premium por la que tienes que pagar una suscripción de 8,99 euros al mes y que te permite avanzar mucho más y conocer más en profundidad el idioma que elijas.

Puedes aprender inglés, francés, alemán, ruso, japonés, coreano o italiano y lo harás como si fuese un juego en el que eres un espía y necesitas conocer el idioma para ir superando las pruebas. Una app muy recomendable que está disponible tanto para iOS como para Android.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Babbel

Babbel es otra aplicación con la que podrás aprender o repasar un idioma con solo 15 minutos al día. Puedes hacer los cursos en cualquier parte desde tu móvil iOS o Android o tu tableta. Puedes aprender inglés, alemán, francés, italiano, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, ruso, danés y noruego. Se trata de una de las aplicaciones más completa en cuanto a número de idiomas aunque tendrás que pagar para hacer sus cursos.

Los cursos de Babbel tienen un precio de 9,95 euros al mes que tendrás que pagar para hacerlos o de 59,40 euros al año. Podrás hacerlo estés donde estés sin ir a ninguna parte y solo usando tu móvil.

Descargar para iOS | Descargar para Android