Recupérate del atracón navideño con estas apps de comidas ligeras

Detox - Cenas ligeras

El año ha acabado pero no las comilonas y el atracón navideño. Aún queda el Roscón de Reyes. Pero seguro que ya te has propuesto comer bien, comer ligero. Desintoxicación después de los turrones, el pavo o los polvorones. Para ayudarte, hay aplicaciones de Android que pueden darte ideas de cenas ligeras.

Si quieres sobrevivir estos días y descansar de tanta comida, hay aplicaciones con cenas ligeras que te pueden ayudar. Recupera el ritmo, deja que tu estómago descanse y aprende a hacer cenas ligeras con estas aplicaciones.

Si aún tienes comidas navideñas, no te preocupes. Puedes hacer cenas ligeras e ir recuperando poco a poco la rutina siguiendo los consejos de estas aplicaciones.

Recetas de cenas ligeras

Esta aplicación se actualiza semanalmente con comidas sanas, con recetas de cenas ligeras o con consejos e información sobre la comida como, por ejemplo, la importancia de organizar nuestras comidas. La app es gratuita y puedes descargarla para consultar recetas fáciles. También cuenta con un apartado de recetas, alimentos o batidos enfocados a bajar de peso.

Recetas de cenas ligeras para perder peso

Si has cogido un par de kilos de más con los mantecados y polvorones, esta es tu app. Esta aplicación cuenta con muchas recetas ligeras para cuidar tu línea estos días. Podrás ordenar las recetas por alimentos, por categorías… Podrás guardar tus favoritas para encontrarlas de forma sencilla y podrás compartirlas con quien tú quieras para que también las hagan contigo.

100+ Detox Drinks

Esta aplicación cuenta con infinidad de recetas “detox” si no solo te conformas con cenas ligeras. Te desintoxicarás de estos días de atracones de comida día tras día. Sigue las recetas, prepara estos batidos y deja a tu estómago descansar.

47 Detox Drinks

Más batidos detox que puedes preparar para curarte de los días de atracones. La aplicación permite casi 50 combinaciones diferentes de batidos con frutas o verduras que te permitirán depurarte después de estos días y, además, perder peso.

https://www.youtube.com/watch?v=269RAXLvCss