Usa estos cargadores inalámbricos para cargar tu móvil sin necesidad de cables

Android 8.1 batería

Una de las funciones que incorporan los últimos teléfonos lanzados al mercado es la posibilidad de cargarlos sin necesidad de estar enchufados. La carga inalámbrica ya está disponible en algunos teléfonos (no en demasiados aún) y hay una serie de cargadores que puedes comprar para ello.

Si tienes algún teléfono con tecnología de carga inalámbrica podrás cargar tu teléfono en una base sin necesidad de enchufarlo como hemos hecho siempre. Te contamos hace unas semanas todo lo que debías saber sobre la carga inalámbrica y hoy te enseñamos una serie de cargadores para poder probarla.

Hay cargadores de distintos precios y para distintos teléfonos.

Cargador para Samsung Galaxy S8 / S8+

Un cargador inalámbrico convertible apra el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy S8+ que puede colocarse tanto en horizontal como en vertical o colocándolo encima del teléfono. Tiene un diseño muy cuidado y no quedará feo en la decoración de tu casa.

Cargador inalámbrico

Minibat cargador inalámbrico

Este cargador permite que cargues el teléfono sin cables o cualquier otro dispositivo con esta tecnología. Se trata de un soporte en el que podrás encajar perfectamente tu móvil sin que se mueva y cuenta con 5V y con estándar de carga QI. No está pensado para ninguna marca en concreto sino para cualquier dispositivo susceptible de ser cargado así.

Cargador inalámbrico

Minibat cargador universal coche

Este cargador inalámbrico es para que lo lleves en el coche sin ningún problema. Permite que el teléfono se quede sujeto y no se caiga o se desconecte gracias a un acabado cerrado que hará que no se mueva aunque hagas alguna maniobra o frenes.

Cargador inalámbrico

Cargador Wireless para el Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Este cargador está pensado para el teléfono de Samsung. Al igual que el primer modelo que os mostramos, este cargador funciona con la marca Samsung. Concretamente con el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge. Redondo, con un peso de solo 87,5 gramos y con voltaje de entrada y voltaje de salida de 5V.

Cargador inalambrico