Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 300 euros

Moviles 300 euros

Elegir un nuevo móvil no es fácil. Si quieres cambiar de móvil con el cambio de año o si quieres regalar uno, estarás preguntando a todos que qué te recomiendan. El catálogo es muy amplio, hay muchas marcas, muchas opciones y móviles de muchos precios. Las diferencias no son fáciles de ver y seguramente hay móviles de los que nunca has oído hablar.

Si estás buscando un móvil por menos de 300 euros, aquí van algunas ideas. No tienes por qué gastar 1.000 euros en un teléfono si no quieres o si crees que no te hace falta. Hay móviles baratos que rondan los 300 euros y que te permiten infinidad de cosas en tu día a día e incluso hacer fotografías de calidad. Si estás dudando, aquí va una lista de opciones.

LG Q6

El LG Q6 es un teléfono que te enamorará si lo que buscas es un diseño bonito y cuidado. Una gran pantalla que ocupa todo el frontal. Con 5,5 pulgadas y unos marcos muy finos que hacen que el teléfono, como decimos, tenga un diseño que no parecerá que llevas un teléfono de gama media sino uno totalmente premium.

Más allá de esto, el teléfono cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 2 TB y una batería de 3.000 mAh.

LG Q6

Honor 7x

Uno de los últimos teléfonos en salir, hace solo unas semanas. Es la renovación del Honor 6X y una de las mejores opciones (por no decir la mejor) si quieres un nuevo teléfono. UN móvil que cuenta con la pantalla 18:9 tan de moda en este último año, una cámara dual para hacer buenas fotos y un diseño cuidado y totalmente premium.

Un móvil que no tiene prácticamente fallos salvo que quizá a algunos no le guste que llega con EMUI, la capa de personalziación de Huawei. Es muy completa y ofrece muchas oportunidades pero no convence a todos.

Huawei P10 Lite

Huawei tiene un catálogo tan amplio que encontrarás buenos modelos de prácticamente cualquier gama o cualquier nivel. El Huawei P10 Lite es uno de esos teléfonos que podrás regalar a quien quiera sabiendo que vas a acertar. Un gama media asequible que fue presentado a principios de este año como la versión barata del P10 pero con características muy interesantes y un diseño bastante cuidado. El teléfono tiene un chasis de aluminio, una pantalla IPS de 5,3 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Huawei P10 Lite

BQ Aquaris X

Con Android puro tienes el BQ Aquaris. Un teléfono de 5,2 pulgadas con Android Nougat y con una cámara Sony de 16 megapíxeles. El teléfono cuenta con una batería de 3.100 mAh, un procesador Snapdragon 626, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB ampliable hasta los 256 GB con microSD.

BQ Aquaris X