Esta aplicación de fotografía no puede faltar en tu teléfono

Lens Distortion

Hay muchas aplicaciones disponibles de fotografía para tu móvil. Ya sea Android o iOS. Muchas de filtros graciosos o de humor pero también otras muchas para retocar tus imágenes como si fueses profesional. Ahora llega a Android una de las mejores aplicaciones de fotografía que puedes tener instaladas en tu móvil: Lens Distortions.

Se trata de una aplicación que no es como las demás para que mejores el brillo o el contraste. Lens Distortions cuenta con filtros que permiten que tus imágenes parezcan absolutamente profesionales. Filtros y efectos de brillo y luces que harán que tus fotos parezcan mucho mejor de lo que son.

Lens Distortions

Utilizarla es tan sencillo como cualquier otra. Elige la foto que quieres retocar y ve añadiendo los distintos filtros que permite la app. Puedes ir añadiendo varios a la vez ya que, al igual que Photoshop, permite que la imagen se divida en capas así que podrás añadir, si quieres, todos los efectos.

Es muy sencilla de manejar y muy intuitiva. Solo tendrás que ir probando efectos y diferentes tipos de luces hasta que consigas elegir la que más te convenza o la que mejor quede a tu foto. Una vez que tengas lista la imagen como más te guste y hayas añadido tantas capas como quieras, solo tendrás que guardarla en tu teléfono.

La aplicación es gratuita y no tiene anuncios pero si quieres tener más filtros, tendrás que pagar. Puedes usarla de forma gratuita aunque hay packs de filtros por los que tendrás que pagar para desbloquearlo. Puedes pagar de forma individual para tener los packs de filtros o puedes suscribirte por un euro al mes para tener todos los efectos disponibles que se lancen.

La aplicación ya está disponible para descarga en Google Play desde hace un par de días. Es diferente al resto de aplicaciones de fotografía que tienes instaladas y aún está en desarrollo y se irán añadiendo nuevas opciones o mejorando las que ya hay pero sin duda es una app que no querrás dejar de usar después de haberla instalado.