Estas son las mejores pulseras de actividad si te has propuesto estar en forma

Ejercicio

Los propósitos de Año Nuevo se repiten enero tras enero. Hacer ejercicio y adelgazar casi siempre está en las listas de todos. Pero ahora hay wearables que nos ayudan a cumplirlo, una ventaja con la que no contábamos hace años. Monitores de actividad que miden nuestros pasos, el ejercicio que hacemos, cómo dormimos…

Antes de ponerte a elegir tienes que pensar para qué quieres tu nuevo accesorio. Plantearte qué quieres medir y qué quieres tener en cuenta. No será lo mismo si te importa o no el diseño, si te importa o no cargarlo cada día, si quieres que tenga o no pantalla… No solo importa el precio. Piensa que vas a llevarlo a cada instante y que tendrás que estar contento con lo que llevas: en cuanto a comodidad, diseño, etc.

Xiaomi Mi Band 2

Esta pulsera es ideal si no quieres gastarte demasiado pero tampoco renunciar a la calidad. Una pulsera de menos de 40 euros con pantalla OLED y pulseras intercambiables. Incluye un medidor de frecuencia cardiaca y es resistente al agua gracias al certificado de resistencia IP67. Si no sabes si conseguirás vencer a la pereza y si no te importa tanto el diseño mejor que optes por esta pulsera para ponerte en marcha. Si te vuelves apasionado al runner siempre podrás buscar una más completa.

Los mejores wearables por menos de 50 euros

Fitbit Alta HR

La Fitbit Alta HR es una de las pulseras más completas que puedes encontrar si quieres un monitor de actividad. Permite medir el ritmo cardiaco a cada instante y también monitorizar todos los ejercicios. Puedes configurar alarmas de movimiento, registrar tus entrenamientos o monitorizar tu sueño. Desde la app de la marca podrás controlar todos tus detalles y estadísticas y también competir con amigos para ver quién es el que más ejercicio hace.

La pulsera es muy fina, cuenta con correas intercambiables y apenas mide 15.0 milímetros por lo que no te molestará prácticamente nada y además, gracias a un estilo muy cuidado y elegante, no parecerá que llevas un wearable deportivo.

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

Garmin Vivosmart HR+

Estta pulsera es resistente al agua y cuenta con unas funciones muy completas. No tiene un diseño elegante como la anterior ni es tan barata como la primera pero es perfecta si buscas algo completo y con una gran autonomía. Es resistente al agua 50 metros, tiene 5 días de duración de la batería y sus mediciones son completamente exactas. Mide GPS, frecuenci cardiacada, acelerómetro o altímetro barométrico, por ejemplo. Una opción excelente si eres deportista y quieres algo que no decepcione.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Esta es una de las pulseras más completas que encontrarás en cuanto a esferas y aplicaciones. Cuenta con la garantía “Samsung” y permitirá que encuentres miles de diseños para personalizarlo. Tiene una gran pantalla de 1.5 pulgadas, es resistente al agua hasta 50 metros, tiene una batería de tres días y detecta automáticamente la actividad que hagas. No es muy económica ni tampoco tiene un diseño cuidado pero si lo que buscas es algo deportivo y no te importa gastar dinero, esta es tu pulsera.

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Fitbit Charge 2

Otra pulsera que es una de las mejores opciones por la que puedes apostar para medir tus ejercicios. Es perfecta para salir a correr. Al igual que la Fitbit anterior mide el ritmo cardíaco de manera permanente gracias a PurePulse y monitoriza la actividad que haces durante todo el día indicándote los pasos, las calorisa, los minutos de actividad, el sueño o las plantas subidas. Tiene una pantalla OLED donde podras ver todos los datos y una batería que te permite no recargarla durante cinco días.