El Honor 7X incorporará muy pronto reconocimiento facial

Honor 7X

A principios de diciembre hablábamos del Honor 7X, el nuevo teléfono para la gama media que ya lleva algunas semanas a la venta. Los que dudaban si comprarlo o no o los que se hicieron con él aprovechando la Navidad, están de enhorabuena. El teléfono de Honor tendrá reconocimiento facial muy pronto.

Honor actualizará su Honor 7X con una actualización menor (por el momento no sería la gran actualización a Android 8.0 Oreo) que dotaría al terminal de capacidad de reconocimiento facial. Habrá reconocimiento facial como sistema de desbloqueo que, según la compañía, podrá usarse de forma complementaria al lector de huellas dactilares del teléfono.

No se saben muchos detalles sobre esta actualización pero la compañía asegura que llegará muy pronto. Se convertiría así el Honor 7X en uno de los teléfonos más baratos en contar con reconocimiento facial y quizá el pistoletazo de salida para que las marcas se atrevan con esta tecnología en teléfonos que no sean de gamas premium.

Más allá de este reconocimiento facial que podrá disfrutarse muy pronto, también llegará una actualización a Android 8.0 Oreo en las próximas semanas. Los dueños de un Honor 7X o los que estén pensando en comprarse un móvil de gama media ya pueden aclarar sus dudas si quieren presumir de desbloquear su teléfono con solo mirarlo.

Detalles del Honor 7X

El teléfono, como contábamos hace algunas semanas, es un móvil con una pantalla de 5,93 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FullHD+ con 2160 x 1080 píxeles. En su interior funciona con un procesador HiSilicon Kirin 659 acompañado de una memoria RAm de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse hasta los 256 GB a través de una microSD.

El Honor 7X está disponible ya en Phone House en dos colores: azul y negro y funciona con Android 7.0 Nougat pero, como decimos, muy pronto podrás tenerlo con Oreo funcionando y con todas las ventajas del último sistema operativo.