Samsung lanza en Europa su Samsung Galaxy A8 2018

Samsung Galaxy A8

Samsung ya ha lanzado el Samsung Galaxy A8 2018 en Europa. Su nuevo teléfono para este nuevo año. Un modelo que llega a seguir la línea de otros móviles lanzados en años anteriores y que han conseguido un gran éxito. Pero Samsung subirá la gama con este teléfono y subirá también su precio.

La gama alta de Samsung ronda los mil euros y su gama media no puede estar tan lejos de estos teléfonos premium así que ahora conocemos el precio del Samsung Galaxy A8 2018 y rondará los 500 euros en Europa aunque todavía tendremos que ver qué pasará cuando llegue a España y se confirme su venta. En otros países, como Holanda, el teléfono ya se está poniendo a la venta a ese precio.

El nuevo móvil deja atrás la línea clásica de Samsung para sus teléfonos de gamas más bajas y gamas medias y apuesta por un diseño completamente renovado con una gran pantalla y sin bordes. El Samsung Galaxy A8 2018 se acerca mucho a la gama alta y no solo en diseño. Pero, a simple vista, sabemos que tenemos un teléfono de calidad en nuestras manos con una pantalla con formato 18,5:9, casi sin marcos y con un aspecto muy similar al Samsung Galaxy S8. Una pantalla que es de 5,6 pulgadas (creciendo mucho respecto a otros modelos de la gama Galaxy A)

Más allá de su diseño, el teléfono funciona con un procesador Exynos 7885 acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación a través de microSD. La cámara del teléfono es de 16 megapíxeles y también su cámara frontal, asegurando calidad para fotos normales o para selfies.

El teléfono llegará a España muy pronto y se convertirá en el puente entre la gama más alta de Samsung y las gamas medias. Llega funcionando con Android 7.1 Nougat, con batería de 3.000 mAh y con tecnología de carga rápida.