Desveladas las características y fecha de lanzamiento del LG G7

Uno de los lanzamientos que se esperan para principios de este nuevo año es el sucesor del LG G6, el LG G7. Un teléfono para la gama alta de la marca del que ya se conocen nuevos detalles. Nuevas características del móvil y cuál será la fecha definitiva de lanzamiento de este teléfono.

La marca ha hecho su aparición en el CES estos días presentando nuevos dispositivos que poco tenían que ver con su gama de smartphones. Televisores o electrodomésticos que se han mostrado estos días en Las Vegas. Pero LG no descuida sus móviles y ya conocemos más sobre sus planes y sobre el LG G7.

El LG G6 se actualiza con el esperado reconocimiento facial

Según informaciones publicadas hoy por el medio Phone Arena, se trataría de un teléfono que funcionaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior acompañado de 6 GB de memoria RAM. Una gran potencia para el que será el tope de gama de la marca una vez sea lanzado y durante algunos meses del año. El teléfono dejaría atrás los 4 GB de RAM por los que LG ha apostado en sus predecesores y daría un salto en calidad y potencia.

El LG G7 será resistente al agua y al polvo con certificación IP68 y será perfecto para los amantes de los selfies porque se sumará a la moda de la cámara frontal dual. También contará con carga inalámbrica o reconocimiento de iris, según sabemos hasta el momento.

Más allá de un rendimiento excelente y unas características muy interesantes, el teléfono tendrá una pantalla como las que estamos acostumbrados de LG: una pantalla casi sin bordes, con un panel OLED de lateral a lateral y con un gran parecido al LG V30. Igual que este teléfono en cuanto a forma aunque no en tamaño.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

El nuevo móvil de LG llegaría en las próximas semanas. Hasta ahora, los nuevos móviles de la marca han sido presentados durante el Mobile World Congress, en febrero. Pero esta vez la compañía se retrasará un poco más y el LG G7 se presentará a mediados de marzo y comenzará su venta a finales del mismo mes o a principios de abril. Fecha para la que se espera también el Samsung Galaxy S9.