Estas son las mejores apps y juegos para Android, según Google

Android Excellence

Google Play quiere que sus usuarios tengan siempre lo mejor, que lo encuentren de la forma más sencilla o que estén siempre protegidos. Buscando que tengas lo mejor en tu teléfono móvil Android o tu tableta Android, los de Mountain View lanzaron el programa Android Excellente. Un programa que alberga las mejores apps que puedes tener en tu dispositivo.

Las aplicaciones de Android Excellence (las mejores del momento, según Google) puedes encontrarlas desde el apartado de “Selección de nuestros editores” en Google Play. Estas aplicaciones se renuevan cada trimestre y ahora la compañía ha lanzado las que cree que son las mejores aplicaciones que puedes instalar este trimestre en tu teléfono móvil Android o tu tableta.

Un total de 22 aplicaciones destacadas de todo tipo y de 16 juegos que Google ha considerado que tienes que tener instalados porque merecen la pena, porque destacan o porque aportan algo más que el resto.

Las mejores aplicaciones

Entre todas las apps, Google destaca tres aplicaciones por encima de las demás. Aplicaciones de distintos ámbitos que puedes instalar hoy mismo.

  • EyeEm: Una aplicación de fotografía que permitirá que tengas herramientas y filtros para editar las imágenes de tu teléfono móvil y que queden perfectas.
  • Musixmatch: Una aplicación que permite que aprendas la letra de las canciones a la vez que las escuchas y que es compatible con infinidad de apps de música en streaming o incluso con Chromecast.
  • ViewRanger: Una app perfecta para senderistas. Podrás descubrir rutas o encontrar sitios a través de la opción de realidad aumentada que trae.

Las demás son:

los mejores juegos para Android

Entre los juegos, un total de 16, Google destaca tres.

  • Fire Emblem Heroes: La franquicia de Nintendo tiene su juego para móviles con controles adptados y mejorados. Distintos modos de juego y batallas para que la diversión en el teléfono o la tableta dure lo máximo.
  • Lumino City: Un juego de aventuras y rompecabezas muy original.
  • Old Man’s Journey: Acertijos e historias en un juego emotive con una narrativa inmersiva, una gran banda sonora y unos paisajes que te encantarán.

Los demás juegos son: