Sobrevive al Blue Monday y disfruta de él gracias a estos gadgets

Blue Monday

Hoy es el lunes más triste del año. El lunes más deprimente del año es el tercer lunes de enero, el conocido como Blue Monday. Una decisión tomada en 2005 gracias a una ecuación tomada por una agencia de viajes. Si tienen razón, hay formas para solucionarlo. Enfréntate al Blue Monday, diviértete, olvida que es el día más deprimente del año y sigue adelante.

Con un teléfono móvil, con una tablet o con cualquier otro aparato que te entretenga un rato podrás hacer que este día pase más rápido, mejor, sin que duela, sin que lo tengas que recordar como uno de esos días tristes. Basta con saber usar los lunes para no odiarlos y te enseñamos cómo disfrutar del Blue Monday y burlarte de esa ecuación que dice que es el día más triste.

¿Cómo sobrevivir al Blue Monday?

Cantando

En la ducha, en el sofá, en la cama o donde quieras. El altavoz JBL Go Bluetooth permite que escuches música estés donde estés. Está disponible en diferentes colores y se conecta al teléfono móvil o la tablet a través de Bluetooth o también con cable de audio. Podrás reproducir la música desde el teléfono móvil o la tablet hasta 5 horas seguidas gracias a una batería con una gran autonomía. Disponible en azul, negro, amarillo o rosa.

En casa o en la calle. Si tienes que salir y quieres escuchar música por la calle para entretenerte o para animarte puedes olvidarte del resto del mundo con unos auriculares envolventes. De diadema o de botón, tú eliges. Una buena opción son los Beats EP. Unos auriculares de calidad, resistentes y ligeros que harán que no pienses en el Blue Monday y solo lo hagas en tu música.

Haciendo deporte

Sal a correr, a nadar o a montar en bicicleta. El deporte está demostrado que es un buen aliado contra el estrés o la ansiedad. Aprovecha el lunes y sal a hacer ejercicio y a mejorar los niveles de dopamina, la hormona de la felicidad. La pulsera de actividad Fitbit Flex 2 es asequible, útil y cómoda. Mide los pasos que has hecho o tu tiempo de actividad así que no solo estarás contento gracias a la dopamina sino al ver que has cumplido tus objetivos una vez llegues a casa.

Fitbit

Jugando

Pasa un buen rato jugando y olvídate de lo demás. Un mando compatible con teléfonos móviles es una buena opción para convertir tu smartphone en una videoconsola. El Sony Gamepad para Dualshock 4 permite que juegues con tu teléfono móvil con los controles cómodos de una videoconsola.

Sony GamePad Dual Shock

Viajando

Viaja sin moverte del sofá gracias a unas gafas de realidad virtual. Puedes poner lo que quieras en tu teléfono móvil y sentirte en otra parte. Desconecta, disfruta del lunes. Una opción son las Samsung Gear VR con mando V2. Una de las mejores opciones si quieres unas gafas de realidad virtual y que te harán sentir como si estuvieses en el cine, en otro país o dentro de un videojuego Son compatible con los modelos de gama alta de Samsung y son cómodas de utilizar, con botones laterales y un mando.

Haz cosas nuevas

Los lunes con un buen día para cumplir propósitos. Proponte hacer cosas nuevas. Por ejemplo, montar en patinete eléctrico. Puedes tener un Hooverboard y echar una risas con tus amigos o tu familia probándolo o consiguiendo mantenerte en pie durante todo el día.

Hooverboard

Viendo tu serie favorita

Con una televisión de 55 pulgadas con 4K y HDR ningún lunes te parecerá malo. Una resolución Full HD en una enorme pantalla donde podrás pasar todos los lunes viendo series o películas y nunca más habrá un Blue Monday en tu vida.

Samsung TV LED 55