Todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A8 y cómo conseguirlo más barato

Samsung Galaxy A8

Hace ya un mes Samsung lanzó su nuevo Samsung Galaxy A8. Un tele´fono que da un paso más allá en la gama media de la marca.  Uno de los terminales más interesantes para la gama media alta y que ya puede comprarse en España si quieres estrenar un nuevo teléfono este año.

Se trata de un nuevo teléfono móvil con un aspecto muy similar al Samsung Galaxy S8. Podrás presumir de tener un móvil premium solo con mostrarlo. Aunque el interior se asemeja más a la gama media pero se trata, sin duda, de una de las mejores opciones si quieres renovar tu móvil y si eres fiel a la marca o quieres renovar tu viejo Samsung por uno más potente y elegante.

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 tiene una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución FullHD. Una pantalla que tiene un formato de pantalla 18,5:9 con resolución de 2220 x 1080 pixeles y con una densidad de 441 puntos por pulgada. Se trata de un panel Super AMOLED con acabado curvo y protegido por Gorilla Glass para que no se rompa a la primera de cambio.

Samsung Galaxy A8

El teléfono no solo brilla en su exterior, también en su interior. Un teléfono móvil que incluye un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB dependiendo de la versión que puede ampliarse hasta los 256 GB a través de tarjetas micro SD. No habrá problemas de espacio en este teléfono y podrás tener todos los juegos, aplicaciones, vídeos o fotografías que quieras.

El Samsung Galaxy A8 2018 está especialmente dedicado a los amantes de los selfies. Se trata del primer móvil de la marca con una doble cámara delantera que permitirá que las autofotos sean de calidad y que exista el “Modo Retrato” también para selfies. Un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles en la parte delantera con apertura f/1.9 en las dos lentes. La cámara principal, por su parte, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y flash LED. Un sensor con apertura f/1.7 que permite captar imágenes incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con estabilización de imagen digital para que los vídeos salgan perfectos y sin vibraciones.

Samsung Galaxy A8

Más allá de estas características, el móvil tiene una batería de 3.000 mAh o las conexiones esperadas como USB-C, Bluetooth 5.0 o chip NFC, por ejemplo. El teléfono también es compatible con el sistema de pagos de la marca, Samsung Pay.

ahorra con el plan remóvil

Una buena opción si quieres cambiar de teléfono este año. Además, puedes conseguir el Samsung Galaxy A8 más barato gracias al Plan Remóvil de Phone House. El plan Remóvil permite que consigas dinero entregando tu viejo móvil siempre y cuando esté en perfecto estado. Pero va más allá si el nuevo teléfono que quieres es un Samsung Galaxy A8. Conseguirás 50 euros extra para el Galaxy A8 si entregas un Samsung Galaxy A5 2017 o un Samsung Galaxy A5 2016. Conseguirás 30 euros extra para el Samsung Galaxy A5 2017 o 20 euros extra en caso de que el teléfono que entregues sea el Samsung Galaxy J5 2017 o el Samsung Galaxy J7 2017.

Dinero extra que se sumará al que recibirás una vez que se haya evaluado tu teléfono, que deberá estar en buen estado. Puedes hacerte una idea de cuánto recibirás por tu móvil si accedes a la web específica de este servicio: removil.phonehouse.es. Se trata de una buena opción si quieres renovar tu teléfono sin gastar demasiado. El Samsung Galaxy A8 supone un salto de calidad con respecto a modelos anteriores.