¡Vuelven los Oh Happy Days del 15 al 17 con descuentos exclusivos online de hasta el 40%!

¡Hola a todos, amigos! Una vez que empezamos, ya no podemos parar, y aquí volvemos a la carga con ofertacas que tanto gustan 🙂 Y es que del 15 al 17 de enero vuelven nuestros queridos y ya famosos Oh Happy Days! ¡APLAUSO! Descuentos exclusivos en nuestra web de hasta el 40% en smartphones, tablets, wearables y electrónica. Si no puedes más de la emoción, no te entretenemos más y seleccionamos lo más destacado. ¡Muy atento, comenzamos!

LG Q6

Las versión “mini” del portentoso LG G6 llega con la misma misión que su hermano mayor, es decir, la de contentar a miles de usuarios con sus características.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, el teléfono aparece con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, es decir, uno de los más potentes dentro de la gama media, y una GPU Adreno 505. Además, existen diferentes modelos dependiendo de la memoria RAM y capacidad de almacenamiento que se desee. Y cómo no, este Q6 tiene descuento si lo compras en nuestra web hasta el 17 de enero, ¿se puede pedir más?

LG Q6: así con las características finales del gama media de LG

Honor 8

Honor no deja de sorprendernos con smartphones realmente brillantes. Esta vez nos topamos con el Honor 8, un teléfono enmarcado en la gama media con unas prestaciones que no dejan indiferente a nadie. Entre ellas, destaca su pantalla de 5,2″ y su doble cámara trasera de 12+2 mpx y nada más y nada menos que 8 mpx de cámara delantera, para inmortalizar los mejores selfies 🙂 En su interior tampoco defrauda porque con su procesador de 8 núcleos combinado con una memoria RAM de 4GB, la fluidez y la potencia se apoderarán de tu smartphone :-). Cuenta con lector de huella, es Dual Sim e integra la tecnología Android Pay. Por si fuera poco, está con descuento hasta el 17 en nuestra web, ¿alguien da más?

Woxter N100

Y si estás pensando en hacerte con un tablet a un súper precio, entre tus opciones debe estar la Woxter N100, una tablet de 10,1″ con IPS HD y Android 7.0. Cuenta con una memoria interna de 8GB y 1GB  de memoria RAM combinada con un procesador QuadCore a 1,5Ghz, suficiente para navegar y ver tus contenidos favoritos. Además, está con descuento en nuestra web hasta el 17 de enero, ¿te la ponemos para llevar? 🙂

Smartwatch SWO1

Este smartwatch es una de las opciones más geniales para hacerse con un wearable a un precio de derribo. Integra podómetro, control de sueño, notificaciones (llamadas, SMS, RRSS). Cuenta con una pantalla de de 1,44″, bluetooth y es compatible  desde Android e iOS. ¿Alguien da más? Pues sí, nosotros, porque hasta el 17 de enero lo tienes con descuento, ¡BRAVO!

Portátil Lenovo

Un excelente portátil con procesador Intel Core i7, 4GB de RAM DDR4 y 1TB de disco duro. El procesamiento rápido y fiable, el audio mejorado y su pantalla hacen que sea un PC multimedia ideal, tanto para trabajar como para ver tus contenidos favoritos. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas, incorpora teclado Qwerty con Ñ. Pero ahí no acaban las buenas noticias, porque hasta el 17 de enero lo tenemos en nuestros Oh Happy Days con descuentazo. ¿Se te ocurre mejor manera de empezar la semana?

¡Y hasta aquí nuestra selección de Oh Happy Days! Recuerda que esto es solo una selección y en nuestra web podrás ver todo lo que hemos preparado para celebrar los Oh Happy Days. ¡Y date prisa! Porque solo estarán disponible en nuestra web hasta el 17 de enero, ¿qué te vas a pedir? 🙂 ¡Hasta pronto!