Cómo conseguir más likes o seguidores en Instagram

Instagram

Hay muchas formas de conseguir tener más likes y seguidores en Instagram. Hace solo unos días te contábamos cómo conseguir triunfar en Instagram Stories. Pero si nada de lo que haces consigue tu propósito y te obsesiona que los demás tengan más likes o seguidores que tú, aquí va un truco sencillo y gratuito.

No te recomendamos comprar seguidores de Instagram. Tampoco tiene demasiado sentido hacerlo ya que no deja de ser engañarte a ti mismo aunque también a los demás. Pero quizá hay una foto que te ha gustado mucho, has tardado mucho en hacer y no consigues que tenga los likes que crees que mereces. Si es así, presta atención.

¿Cómo tener más seguidores o likes?

Hay muchas prácticas en Instagram que pueden penalizarte y hacer que la empresa cierre tu cuenta de forma temporal o de forma definitiva. Si quieres seguidores en Instagram o likes, utiliza hashtags, sigue tú a otras personas, haz fotografías de calidad… Pero si nada de esto te sirve o no te convence, te enseñamos otra fórmula.

Meteor es una aplicación que consigue que ganes seguidores o likes, lo que quieras. Es gratuita y no tendrás que pagar nada en la aplicación si no quieres. Podrás conseguir los likes en esa foto que tanto quieres. O los seguidores que te hacen falta para impulsar tu cuenta un poco más. Es gratis y rápido.

Meteor es una aplicación muy sencilla que funciona similar a un juego. Tienes que recolectar diamantes para intercambiarlos por seguidores o por likes. Para recolectarlos solo tendrás que esperar, se recolectan solos y no tendrás que hacer nada. El tiempo pasa y tú ganas diamantes que puedes cambiar por likes o seguidores, a tu antojo.

A cambio, tú pasas a formar parte de la base de datos de Meteor. Eso significará que la aplicación podrá hacer que tu cuenta siga a otros usuarios. Tú ganarás likes o seguidores pero tú también puede comiences a seguir personas que no conoces. Mientras tú ganas diamantes para tener seguidores o likes, tú también sigues a otras personas. Un intercambio con usuarios de Instagram que usan la aplicación.

Instagram

No deja de ser un intercambio, como decimos. Pero si no quieres que las imágenes de esas personas que la aplicación siga por ti aparezcan en tu timeline, puedes dejar de seguirlas desde los seguidores de tu cuenta. Basta con que entres en “seguidos” y hagas unfollow a todos aquellos que no conoces.

Cuando te canses de utilizar la aplicación basta con que la desinstales. Aunque te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta o que vayas a la página web de Instagram y en ajustes vayas a la opción “aplicaciones autorizadas”. Comprueba que no hay ninguna aplicación autorizada para acceder a tu cuenta de Instagram y ya no habrá riesgo de que haga cosas que no pretendes que haga.

Instagram

Puedes usarlo siempre que quieras o en un momento puntual. Es rápida y en solo una hora podrás conseguir más de 100 nuevos seguidores. Como hemos dicho antes: es mejor apostar por contenido de calidad para ganar seguidores pero si tú quieres hacerlo por la vía rápida, Meteor es uno de los mejores métodos (y gratuito)