Así es el nuevo Huawei P Smart que llegará a las tiendas en febrero

Huawei P Smart

Si quieres un teléfono de gama media, encontrarás uno en el catálogo de Huawei. Son muchas las opciones entre las que la marca china permite elegir. Un catálogo amplio lleno de teléfonos de calidad, con aspecto cuidado, un bonito diseño y unas características a la altura. Ahora, a esta gama media llega un nuevo modelo: el Huawei P Smart. Un nuevo teléfono presentado hoy por la marca.

Huawei ha lanzado una gran gama de productos “Lite”, versiones más asequibles de sus mejores teléfonos y que permitían muchas opciones interesantes. Teléfonos como el Huawei P8 Lite o el Huawei P10 Lite son algunas de las mejores opciones si quieres comprar ahora un nuevo teléfono móvil sin gastar demasiado. Ahora, a ellos se suma el Huawei P Smart.

Así es el Huawei P Smart

Se trata de un nuevo teléfono que apuesta por un diseño cuidado y elegante, como vemos en la mayoría de móviles de la marca. Un diseño con marcos muy reducidos, una pantalla que llega prácticamente a los laterales y con el formato de moda: 18:9. Una pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+.

En su interior, el móvil funciona con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos. Un procesador al que acompaña una memoria RAM que puede ser de 3 o 4 GB dependiendo de la opción que escojamos. A esta memoria RAM le acompañarán también dos versiones diferentes de almacenamiento, de 32 y 64 GB. Ambas versiones serán compatibles con tarjeta microSD para ampliar hasta los 256 GB.

Huawei P Smart

El teléfono destacará, como otros modelos de Huawei, por un gran equipo fotográfico. Una doble cámara en un teléfono de gama media. Un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles que nos permitirá tener el famoso “Modo Retrato” tan de moda este año que busca enfocar a algo y desenfocar el fondo. Por su parte, para la cámara delantera, 8 megapíxeles en un único sensor.

Huawei P Smart

El Huawei P Smart se convertirá en uno de los mejores teléfonos si quieres un gama media este año. Sabemos que su precio será de 259 euros y se pondrá a la venta en España (libre y con operadores) a partir del próximo 1 de febrero.