Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de enero

Moviles a 0 euros enero

Como cada mes, puedes conseguir algunos teléfonos por 0 euros en Phone House. Móviles con unas buenas características y un gran diseño. Teléfonos populares como el Samsung Galaxy A5 2017, por ejemplo, o el Huawei Mate 10 Lite, un teléfono con doble cámara dual, perfecto para amantes de la fotografía.

Te dejamos todos los teléfonos que puedes conseguir este mes a 0 euros con Orange, Vodafone o Yoigo.

Huawei Mate 10 Lite

Al igual que en diciembre, aún estás a tiempo de conseugir el Huawei Mate 10 Lite a 0 euros gracias a Orange, Vodafone o Yoigo o contratando una segunda línea. Un teléfono perfecto para el que busque un móvil con una gran pantalla. Una enorme pantalla FullView de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+.

Un teléfono que, además, destaca por tener dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal para selfies con 13 megapíxeles en un sensor y 2 megapíxeles en otro. Por otra parte, una cámara principal con 16 megapíxeles en un sensor y otro de 2 megapíxeles en otro. Dos cámaras de calidad para tener las mejores fotografías.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Huawei P10 Lite

Otra de las mejores opciones que puedes conseguir este mes si quieres un nuevo teléfono es el Huawei P10 Lite. Uno de los mejores móviles de gama media que puedes tener este mes a 0 euros en Phone House gracias a orange. Podrás conseguir este teléfono con pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD o con cámaras de calidad que harán que presumas de imágenes. Un teléfono con un diseño cuidado, con lector de huellas dactilares y otras características muy interesantes que lo convierten en una excelente opción si buscas nuevo móvil.

Huawei P10 Lite blanco

Samsung Galaxy J5 2017

Samsung tiene un amplio catálogo con teléfonos para todas las gamas. Móviles premium como el Samsung Galaxy Note8 que puedes comprar pero otros más asequibles de gamas más básicas como el Samsung Galaxy J5 2017 que puedes conseguir este enero a 0 euros gracias a Orange y Yoigo. Un teléfono moderno, actualizado, con una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies de calidad y con apertura f/1.7 y flash para selfies hasta en condiciones de poca luz.

Store Saving, así es la aplicación para salvar memoria en tu teléfono Samsung

Samsung Galaxy A5 2017

Otro de los teléfonos más populares de Samsung, el Samsung Galaxy A5 2017, puedes conseguirlo a 0 euros con Yoigo este mes. Un móvil con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución de 1920×1080. En su interior, un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM más que suficiente de 3 GB para que las aplicaciones funcionen con fluidez.

LG K4 2017

Este enero también podrás conseguir un teléfono de LG. El LG K4 2017 puedes conseguirlo este mes a 0 euros gracias a Orange en Phone House. Un teléfono práctico, pequeño y funcional. Una pantalla de solo cinco pulgadas y una batería extraíble de 2.500 mAh que podrás cambiar en caso de que tenga algún fallo o simplemente porque quieras llevar una batería de repuesto.