Haz que tu foto de perfil de WhatsApp quede perfecta

WhatsApp recibe nueva actualización y ya permite enviar todo tipo de archivos

Todos usamos WhatsApp y, la mayoría, tenemos una fotografía de perfil en la aplicación de mensajería. Hace tiempo que WhatsApp (en uno de sus muchos cambios) decidió que esta foto de perfil se colocase dentro de un círculo. Este círculo a veces hace que la imagen que queremos poner no se vea entera o no se vea del todo bien. Pero puedes conseguir que tu foto de perfil de WhatsApp quede perfecta.

Si te gusta mucho cómo sales en una fotografía pero no encaja con el círculo de la app, no tienes de qué preocuparte. Elige la foto, añade los filtros que quieras y edítala hasta que te guste. Y encajarla es solo un paso más, rápido y muy fácil, que podrás conseguir gracias a este truco.

Cómo tener una foto de WhatsApp perfecta

Como cuentan los compañeros de Android Ayuda, WhatsCrop es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store que tiene como finalidad cortar las fotografías que quieras poner de perfil y conseguir que se ajusten perfectamente al círculo de WhatsApp. Podrás poner la foto que quieras y nunca más quedará descuadrada o mal colocada. No tendrás que elegir otra si no quieres.

WhatsCrop

La aplicación es gratuita y muy fácil de utilizar. Puedes recortar la fotografía de varias maneras diferentes o expandirla o reducirla a tu gusto. Puedes hacerlo tú mismo de forma manual o ajustarlo de forma automática con la aplicación para que encaje exactamente en el círculo. También permite que añadas marcos para personalizarla o que elijas una imagen de fondo por si quedan huecos y quieres rellenarlos. Tu imagen quedará perfecta gracias a todas las opciones que permite la app.

WhatsCrop

Una vez que esté lista la foto tal y como quieres que aparezca en la app, podrás exportarla como foto de perfil de WhatsApp. Para exportarla tendrás que ver un anuncio y entonces la app te permitirá seguir con el proceso y que la foto de perfil quede perfecta.

La aplicación, como hemos dicho, es gratuita. Pero cuenta con anuncios y si pretendes usarla a menudo y quieres que no aparezcan podrás pagar 0,99 y conseguir la versión Pro. Con esta versión ya no tendrás anuncios y podrás usarla libremente y siempre que quieras. Si solo vas a usarla una vez o de forma muy esporádica no importará qué versión tengas.