¡Ven a tu tienda Samsung y disfruta de ofertas especiales en smartphones, wearables y accesorios hasta el 31 de enero!

¡Hola a todos, amigos! ¿Cómo estáis? Si alguno de vosotros pensaba que las rebajas y promos ya se habían acabado, sentimos decir que no es cierto, porque esta recta final de enero se merece que lo disfrutemos a ritmo de descuentos. Pero no unos descuentos cualquiera, sino unas rebajas en nada más y nada menos que en nuestras tiendas Samsung del 22 al 31 de enero,  con ofertas especiales en smartphones, wearables y accesorios, ¡BRAVO! Para no perder las buenas costumbres, seleccionamos lo más destacado, ¡muy atento, comenzamos!

SAMSUNG GALAXY S8

Ya no solo presumirás de smartphone por su cámara o sus increíbles prestaciones, sino que serás el objetivo de todas las miradas con un teléfono espectacular. El Galaxy S8+ no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 12 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 8mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Llévatelo a un precio de escándalo hasta el 31 de enero en tu tienda Samsung. ¡Corre porque solo hay 300 unidades! Para ir abriendo boca, echa un vistazo a esta review de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY J7 2017

Este modelo de la familia J 2017 es un móvil que cuenta con características muy interesantes, como lector de huellas dactilares, NFC o una amplia batería de 3.600 mAh que promete buena autonomía. El Galaxy J7 2017 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED y unas cámaras de 13 megapíxeles en la frontal y de 13 megapíxeles en la principal para fotografías de calidad, que podremos almacenar en los 16GB de almacenamiento interno del teléfono o en una microSD que permite ampliar la capacidad hasta 256 GB. Y ya cuando te contemos que tiene descuentazo hasta el 31 de enero en cualquiera de nuestras tiendas Samsung, ¿cómo te quedas? Echa un vistazo a esta review y acaba de enamorarte de este modelo de Samsung.

SAMSUNG GALAXY A5 2017

Este teléfono se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un smartphone potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2″. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigo, este pedazo de móvil tiene descuento hasta el 31 de enero  en cualquiera de nuestras tiendas Samsung. ¿Puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

SAMSUNG GEAR FIT 2 PRO

Esta smartband lo tiene todo para convertirse en tu aliada perfecta en tus ejercicios y rutinas diarias. Más que nada porque integra podómetro, pulsómetro y control de sueño. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,5″, Bluetooth 4.2, aviso de notificaciones y lo mejor de todo, ¡es resistente al agua! Su batería tiene autonomía para durar hasta 5 días, incluye GPS y su sistema operativo Tizen es compatible desde Android 4.4 e IOS 9. Y sí, amigos, esta pulsera la encontrarás de rebajas en nuestras tiendas Samsung hasta el 31 de enero, ¿alguien da más?

3 X 2 EN ACCESORIOS

¿Y qué es un teléfono sin unos buenos accesorios? Que no cunda el pánico, porque también hemos pensado en ellos 🙂 Porque si te llevas 3 accesorios originales Samsung ¡solo pagas 2! ¿Acaso no es maravilloso? Solo del 22 al 31 de enero en cualquiera de nuestras tiendas Samsung 🙂

 

¡Y hasta aquí nuestras rebajas Samsung! Recuerda que podrás disfrutar de estas ofertas  de smartphones, wearables y accesorios en cualquiera de nuestras tiendas Samsung y hasta el 31 de enero, ¿ya has elegido el tuyo? ¡Hasta pronto! 🙂