Esta aplicación gratuita hace que ganes dinero caminando

Andar

Hacer ejercicio es mucho más fácil con motivación extra de tu teléfono móvil, aplicaciones destinadas a ello o de pulseras de actividad. Ser activo está de moda y es necesario para mejorar la salud. Pero si encima ganas dinero haciéndolo, mejor. ¿Qué mejor motivación que hacerte rico por andar, por hacer ejercicio?

Sweatcoin es una aplicación que pretende que te hagas rico a la vez que te pones en forma. Una aplicación gratis que te hace ganar dinero y que se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos y que ha conseguido más de dos millones de usuarios activos semanales.

Sweatcoin

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que permite que vayas ganando dinero a medida que andas. Es muy sencilla de utilizar y basta con descargarla (de forma gratuita), crear una cuenta y comenzar a caminar. Cuanto más andes, más dinero ganarás. Ganarás dinero en la moneda de pago de la app, sweatcoins. Pero podrás canjearla en tiendas reales y físicas aunque no se trate de una moneda de curso legal.

Sweatcoin

El Daily Mail ha recogido el éxito de esta aplicación que permite que pagues con la moneda en más de 300 tiendas y que ha hecho que se convierta en la aplicación de moda. Como explicamos: la app rastrea tu movimiento y te recompensa con 0,95 sweatcoins por cada 1.000 pasos que vayas dando. Podrás ir acumulando dinero y canjearlo por lo que quieras en las distintas tiendas.

Por ahora la aplicación solo funciona si estás en el Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos pero sus creadores tienen previsto expandirse y llegar a más países. Muy pronto, explican, llegarán a otros países de Asia y Europa así que es posible que muy pronto no solo te motives porque cumples el objetivo de tus pasos sino porque te harás rico a medida que te pones en forma.

Sweatcoin

La aplicación es gratuita y se puede descargar para la App Store o para Google Play. Sus creadores aseguran que pretenden convertir el movimiento en un valor real para millones de personas y hacer así que los usuarios se vuelvan más activos.