Ya puedes jugar a Harry Potter: Hogwarts Mystery en Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery

A finales del año pasado contábamos que 2018 sería un buen año para los fans de Harry Potter. Contábamos que llegaría Harry Potter Go, un juego similar a Pokémon Go pero con temática del famoso mago. Aún tendremos que esperar para ir viendo criaturas por la calle gracias a la realidad aumentada pero puedes ir jugando ya a Harry Potter: Hogwarts Mystery, otro de los juegos que se esperaban para este año.

Fue anunciado hace unos días y ha sido creado por Jam City y Warner Bros. el juego de Harry Potter ya está disponible para móviles Android para que te sientas como un mago dentro de la historia. Se trata de un juego de simulación en que te convertirás en alumno de la escuela de magia Hogwarts y tendrás que convertirte en el mejor mago. Tendrás que crear tu personaje, ir a clase, mejorar, interactuar con otros… Irás completando fases, ganando retos, aprendiendo nuevos conocimientos y hechizos y superando obstáculos.

Harry Potter

El juego tiene un aspecto bastante similar a Los Sims aunque con gráficos mejorados y con la temática de Harry Potter pero tendrás que ir avanzando con tu personaje, recogiendo objetos y mejorando hasta conseguir completr la histoia. Para avanzar, aunque es un juego gratis, podrás comprar con dinero real algunas gemas y hacer que el proceso sea más rápido y más fácil.

Harry Potter

El juego es gratuito, no hay que pagar nada si no quieres. Y desde hoy ya puedes descargarlo para tu teléfono móvil Android aunque por ahora no lo encontrarás en Google Play y no podrás jugar en español. Tendrás que esperar si quieres descargarlo desde la tienda de aplicaciones o si crees que no lo entenderás en inglés. Pero si eres un verdadero fan que no quiere esperar más, ya puedes instalarlo. Puedes descargar el archivo APK e instalarlo en el teléfono.

Se trata de un juego complejo con unos gráficos muy compeltos y con muchas animaciones así que es posible que si tienes un móvil de gama baja el juego no funcione tan fluido como te gustaría.