Las mejores apps complementarias si eres adicto a Netflix

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Si eres adicto a las series y no puedes vivir sin Netflix, hay algunas aplicaciones que te gustará tener instaladas en tu teléfono móvil y que son el complemento perfecto para tu suscripción a la app de vídeo en streaming. Hay aplicaciones que permiten que lleves un control total de las series que has visto o de las que te quedan por ver, por ejemplo. Pero hoy te enseñamos algunas apps que querrás tener si eres adicto a Netflix.

Netflix Party

Se trata de una extensión para Google Chrome que permite que tus amigos y tú veáis lo mismo a la vez, estando en sitios diferentes. Sincroniza la reproducción entre dispositivos y, además, añade un chat a la ventana de reproducción. Esto permite que comentéis la película o la serie a medida que la vais viendo y asegurándoos que nadie va por delante.

Netflix Party

TV Time

De esta aplicación ya hablamos hace unos días y es perfecta si quieres organizar todas tus series. Podrás ir apuntando qué series has visto ya, cuáles tienes pendiente de ver o cuáles has completado. La aplicación se actualizará de manera automática cuando haya capítulos nuevos de las series que estás siguiendo o te mostrará gráficos con el tiempo que has pasado viendo series o cuántos capítulos has visto cada semana. Perfecta si eres adicto a Netflix.

Descargar para Android | Descargar para iOS

TV Time

Upflix

Si hay una película o serie que quieres ver desde hace tiempo pero no está en Netflix, esta aplicación te avisa cuando esté. Upflix va mostrando las últimas incorporaciones a Netflix según el país en el que estés. Verás los nuevos contenidos para saber qué es lo nuevo y no perderte nada. Además podrás ordenarlo según puntuación en IMDB, por ejemplo, o bien ordenarlo por géneros. También podrás buscar todo sobre tu actor o actriz favorita y aparecerán todas las series y películas de Netflix en las que aparece.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Upflix