¿Te gusta la fotografía? ¿Y el deporte? Querrás estas cámaras

Cube

Ya sea porque te gusta la nieve y quieres presumir de lo bien que esquías, porque en verano surfeas mejor que nadie y quieres dejar constancia… Sea cual sea el deporte que hagas o vayas donde vayas seguro que quieres grabarlo todo o hacer las mejores fotos para recordar lo bien que lo pasas o para compartirlo en las redes sociales o por WhatsApp. Si es así, necesitarás una cámara de acción.

Son muchas las cámaras pequeñas y manejables que puedes llevar en el manillar de la bici, en el casco o donde quieras para grabar todo lo que haces, lo bien que lo pasas o lo divertido que puede ser hacer deporte. Si piensas que las cámaras de acción son caras y no puedes tener una, te equivocas. Hay de todos los precios y de todo tipo. Te enseñamos algunas que, si te gusta la fotografía, querrás tener ya.

Cámara Acción HD ME!

Para todos los bolsillos, para cualquiera. Si no sabes si esto de las cámaras de accón es lo tuyo pero quieres probar, empieza por lo asequible. La cámara de Acción ME! te costará menos de veinte euros y permitirá que grabes todo lo que quieras. Incluye, además, una carcasa sumergible y adaptadores para que la coloques donde mejor te venga y para que almacenes todo. Cuenta con ranura para microSD hasta 32 GB para guardar todos tus vídeos.

Cámara Innova Deportiva WiFi Ultra HD

Una cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas para que vea todo lo que grabas y con posibilidad de incluir tarjeta microSD hasta 64 GB para que guardes todos los vídeos. Tiene posibilidad de grabar en 4K y permite también que hagas fotografías e incluye adaptadores para colocarla donde quieras y una carcasa sumergible para hacer fotos o vídeos bajo el agua.

Innova camara

Cámara deportiva 360 Point of View

Esta cámara cuenta conuna pantalla con doble lente de 220º y na pantalla OLED donde ver todo lo que grabas. Tiene conexión WiFi y una batería que permite que grabes hasta 70 minutos. Vídeos que podrás almacenar en una microSD de hasta 64 GB para que quepa todo lo que quieras.

CÁMARA DEPORTIVA 360 POINT OF VIEW

Cube Polaroid

La cámara de acción Cube de Polaroid es una de las cámaras con un diseño más original, diferente y cuidado. Una cámara muy pequeña que podrás llevar a todas partes y que cuenta con imán para colocarla donde quieras. Es resistente a prueba de salpicaduras y de golpes para que no tengas miedo a que se estropee a la mínima. Hace fotografías de 6 megapíxeles y graba vídeo en HD a 1080p, por ejemplo. Su batería dura hasta 90 minutos de grabación y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Tres trucos para sacarte fotos debajo del agua