Cómo recibir una notificación cuando tu artista favorito lanza nueva canción

Música

Hay muchas aplicaciones para escuchar música desde tu teléfono, ya sea un equipo móvil Android o un móvil iPhone. Puedes escuchar música en cualquier momento o tener todos los éxitos de tus artistas favoritos. Si no quieres perderte ninguna nueva canción que lancen tus grupos o cantantes favoritos, presta atención.

Puedes estar al día de todos los nuevos éxitos de tus cantantes o grupos favoritos de forma simple y gratuita. La aplicación Record Bird permite que sepas cuándo tu grupo favorito ha lanzado un nuevo disco o una nueva canción. Si eres de los que no se enteran de las novedades, desde ahora podrás hacerlo.

Record Bird es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu teléfono móvil y que permite que te enteres cuando hay una nueva canción de cualquier artista. Es muy sencilla de utilizar, muy intuitiva y puedes sincronizarla con Spotify para recopilar de forma simple todos tus artistas favoritos.

Record Bird

La aplicación cuenta con varias opciones y todas muy sencillas de utilizar para que tengas organizados todos tus artistas. En Mi Feed podrás verás todos los grupso y los últimos lanzamientos, con todas las novedades. En “Mis lanzamientos” verás todos los últimos discos que han lanzado los artistas que sigues o los que van a sacar próximamente. Además podrás leer información sobre ellos.

La aplicación cuenta con una función de búsqueda para buscar a tus artistas y añadirlos al feed. Verás todos en “Mis artistas” donde podrás organizarlos a tu antojo o borrar los que no quieras seguir. Todo organizado de forma muy fácil y cómoda.

La aplicación es completamente gratuita y puedes descargarla desde tu teléfono móvil Android o en tu móvil iOS. Tiene más de 10.000 descargas en la tienda de aplicaciones y es compatible con cualquier versión Android igual o superior a Android 4.2. Si quieres no perderte nada, esta aplicación es perfecta.