Grammys 2018: los mejores auriculares para escuchar a los premiados

Auriculares

Este domingo se celebrará la ceremonia de los premios Grammy en el Madison Square Garden de Nueva York. Si quieres ir abriendo boca o si quieres prepararte para escuchar a los premiados, necesitarás unos buenos auriculares que te aíslen de todo y puedas disfrutar de la música.

En alguna ocasión te hemos enseñado las diferencias entre auriculares de diadema y auriculares de botón. Seguro que muchas veces te has preguntado qué auriculares comprar, cuáles son mejor o cuáles son más útiles para ti. Si es así, te ilustramos. Si no sabes por qué decidirte, te enseñamos los mejores auriculares para que escuches a tus artistas favoritos  

para no arriesgar

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de la marca Beats. Seguro que los ves por la calle y reconoces al instante su logotipo. Ahora puedes tener los Beats MIXR por cien euros menos de su precio habitual. Unos auriculares de diadema que te permitirán escuchar con una gran calidad y que, además, son cómodos. Beats es una marca usada por DJs de todo el mundo, tienen un diseño muy ligero que hará que no te molesten y conseguirás escuchar tus canciones sin distracciones.

Para hacer deporte

Si no puedes haer deporte sin escuchar temazos, hay auriculares deportivos que se ajustarán a tu oreja y no se caerán por mucho que te muevas. Los JVC HA-EBR25 son uno de ellos. Son muy cómodos y cuentan con un clip de sujeción regulable que permitirá hasta cinco posiciones distintas. Tienen control remoto y micrófono y no se moverán aunque estés haciendo ejercicio. Además podrás comprarlos por menos de 20 euros y escucharlo todo sin gastar demasiado.

JVC auriculares

Para nadar

Si quieres nadar escuchando música (o hacer surf o ducharte con ellos), puedes tener unos auriculares sumergibles MP3.  Se conectan vía Bluetooth y cuentan con reproducción MP3 y una memoria de 2 GB para que guardes todas tus canciones. Tienen resistencia a agua IPX7 y permiten que escuches música durante cinco horas y media sin necesidad de cargar su batería.

Auriculares Mp3

Para ir a la última

Si quieres ser la envidia de los demás e ir a la última, los AirPods de Apple son tus auriculares. Podrás escuchar todas las canciones que quieras con los auriculares que tienen más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga. Se conectan y activan automáticamente a tus dispositivos Apple sin ninguna interrupción y son inalámbricos y muy cómodos de llevar.

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada

Para ir a todas partes

Si buscas algo cómodo, asequible y pequeño que puedas llevar a todas partes sin renunciar a la calidad del sonido, puedes apostar por los 1More Piston Classic. Auriculares disponibles en dorado, gris y rosa que te costarán menos de 20 euros  y que son fáciles de llevar, con un diseño compacto y con acabado en alumnio que aseguran mayor durabilidad que otros auriculares.

1More Piston