Todas las novedades de Google Maps que están al llegar

¡Novedades en Google Maps! Llegan las preguntas y respuestas a la app

Google Maps es imprescindible en nuestro teléfono móvil. Tiene infinidad de funciones que nos hacen la vida más fácil y que nos ayudan en nuestro día a día. Se trata de una de las aplicaciones más completas de mapas y una de las más útiles. Además ahora cuenta con una versión ligera para móviles de gama baja o conexiones más débiles así que la app de Google es para todos.

Google Maps seguirá mejorando en 2018 y son muchas las funciones que esperamos que el servicio de mapa traiga este nuevo año. A través de la beta se han conocido alguna de las novedades y sabemos qué tendremos. Se trata de la beta de la versión 9.70 de Google Maps para Android y a través de su código podemos conocer novedades que aún no han llegado. Te las contamos:

  • Comprar entradas

Una de las funciones más interesantes es la de comprar entradas, que se ha descubierto en el código de la aplicación. Podrás comprar entradas a eventos sin salir de la app de Google Maps. Por ejemplo, si vas a mirar dónde está tu cine o a qué hora es la película, podrás comprar las entradas. Una función muy útil que podremos disfrutar pronto.

  • Añadir búsquedas personalizadas

Podrás hacer búsquedas personalizadas con las palabras claves que quieras sobre un lugar o un sitio concreto. Podrás también crear accesos directos a tu gusto si quieres tener algo siempre a mano.

  • Usar emojis para puntuar

Ahora puedes puntuar u opinar sobre un sitio que has visitado pero próximamente no solo podrás hacerlo sino que podrás dejar emojis para dar tu opinión sin necesidad de escribir ningún comentario.

  • Búsqueda de opiniones

Buscar opiniones sobre un sitio concreto será más fácil y rápido que nunca.

  • Nueva forma de puntuar restaurantes

Ya puedes puntuar restaurantes en Google Maps pero habrá nuevas indicaciones para puntuarlos y nuevas funciones.

  • Disponibilidad de aparcamiento

Otra de las funciones más interesantes que se esperan es esta. Podremos saber si en el lugar al que vamos hay huecos libres o no. Así podremos hacernos una idea o incluso esperar hasta que veamos que hay huecos.

  • Añadir lugares visitados

Podrás añadir a la aplicación lugares visitados de forma manual. Podrás añadir tus lugares o eliminar si quieres los que ya haya registrados.

  • Capturas de pantalla

Habrá una opción muy simple para hacer capturas de pantalla y enviar a otros usuarios para guiarlos en caso de que no sepan usar la aplicación.

  • Mejora en las instrucciones de ruta

Google añadirá más información en las rutas como el tiempo de espera hasta subirte a un medio de transporte o mejoras en el tiempo o la distancia.