Cómo bloquear anuncios en tu teléfono móvil

Si navegas por Internet y estás harto de anuncios y pop ups es posible que uses un bloqueador de anuncios. Hay muchos y seguramente usas alguno en tu navegador web desde el ordenador.

Pero si los bloqueas en el navegador, puedes bloquearlos también en tu teléfono móvil y no tener que aguantar el exceso de estos anuncios.

Bloquea anuncios en tu móvil

Al igual que en la web, uno de los navegadores más populares para tu móvil es Adblock Browser. Tiene más de cuarenta millones de descargas en Google Play y lo puedes usar en tu móvil o en tu tableta. Bloqueará todos los anuncios que aparezcan y permitirá que tu navegación por internet sea segura y, además, ahorrarás batería y datos gracias a que no tendrás que ver vídeos o pantallas que no has pedido ver. Es gratuito y compatible con cualquier versión de Android que sea igual o superior a la versión Android 4.0.3.

Otro navegador muy popular que podrás encontrar para tu teléfono móvil o tableta es Adblocker Browser. Se trata de un bloqueador de anuncios que puedes descargar en Google Play. Es uno de los más descargados y de los más populares y permite bloquear todo tipo de anuncios: baners, pantallas emergentes, anuncios en forma de vídeo o cualquier otro que se te ocurra. Además, es muy útil porque avisa en caso de que una aplicación intente instalar malware en nuestro dispositivo.