Ya sabemos cómo será el diseño del Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Ya conocemos cuándo se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy S9, el heredero de uno de los mejores teléfonos actualmente en el catálogo: el Samsung Galaxy S8. Son muchos los detalles que ya se conocen o se intuyen de este nuevo teléfono que llegará a finales de este mes. Hoy conocemos un poco más.

Como siempre en estos casos, las filtraciones han mostrado prácticamente todos los detalles de un móvil que llegará de forma oficial en unas semanas. Conocemos prácticamente todos los detalles de su ficha técnica, también sabemos que llegará con una cámara de mucha calidad y que apostará por un diseño innovador y elegante. Precisamente del diseño conocemos hoy algunas novedades.

Se han filtrado infinidad de fotografías y vídeos donde supuestamente se conoce el diseño del Samsung Galaxy S9. Pero hoy se ha mostrado una que podría describirnos, casi en su totalidad, cómo será este nuevo teléfono. El fabricante de fundas premium de smartphones, dbrand, ha filtrado esta fotografía sobre cómo será el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9.

Así podría ser el diseño del Samsung Galaxy S9

Un móvil que, como vemos, tendría una pantalla prácticamente sin bordes. Sin bordes laterales y bordes muy estrechos en la parte inferior y superior, como viene siendo habitual en los teléfonos premium del último año. Más allá de esto, apostaría por los laterales curvados tan reconocidos por Samsung.

Samsung Galaxy S9

En la trasera vemos el sensor de cámara único en el centro junto con el flash para las fotografías y el lector de huellas dactilares colocado bajo la cámara. En el centro, el logotipo de la marca y algo más abajo, el del teléfono. En una de las fotografías aparece un doble sensor colocado de forma vertical que correspondería al Samsung Galaxy S9 Plus, que llegará el mismo día.

Las fotografías revelan prácticamente todos sobre el nuevo teléfono y todo parece indicar que se trataría de las imágenes de prensa que la marca usará para promocionar su teléfono móvil. Podemos ver tanto frontal como trasera de ambos modelos de teléfono (normal y plus) y nos quedan ya muy pocos detalles por conocer. Aún no sabemos su precio ni cuándo podremos comprarlo pero en solo unas semanas se desvelarán todos los secretos.