Los mejores regalos para amantes del cine

Cine

Se celebra este sábado la Gala de los Goya, se conocen ya las películas nominadas a los Oscars… Si te gusta el cine y quieres hacerte un regalo o si conoces a alguien al que debas hacer un regalo muy pronto y sea cinéfilo, hay muchas opciones para ser original y no apostar siempre por un DVD.

Gadgets que harán tu vida más fácil si te gusta el cine o alguna película en concreto. Personajes favoritos, escenas… Hay muchos regalos para una persona a la que le gusta el cine y aquí van algunas ideas.

Huawei MediaPad M3

Uno de los mejores regalos que le puedes hacer a alguien que le gusta el cine (o a ti mismo, si es lo que buscas) es una tablet con la que ver todas las películas que quiera sin necesidad de pelear por la televisión del salón con el resto de su familia o con sus compañeros de piso. Una de las mejores opciones para ver contenido multimedia es la Huawei MediaPad M3, una tablet con un excelente precio y que tiene una pantalla y un audio más que aceptable para ver todas las películas y series.

Samsung TV 55” 4K Smart TV

¿Qué mejor regalo que tener un cine en casa? Una Smart TV es el regalo perfecto, si tienes presupuesto, para disfrutar del cine. Una televisión con HDR, con resolución HD y con la posibilidad de controlarla desde el smartphone o la tablet o acceder a todas las aplicaciones disponibles para ver series, películas o tu deporte favorit a través de internet.

Google Chromecast

Si buscas hacer un regalo a alguien que ya ve sus películas en una tablet pero la pantalla le parece pequeña, Google Chromecast es una gran idea. Un regalo perfecto para los amantes del cine que no tienen una Smart TV en casa y que no pueden reproducir Netflix en la tele. Ayuda a que puedan ver las películas en pantalla grande con el Google Chromecast.

Samsung Gear VR

Algo que seguro que has soñado alguna vez es vivir dentro de una película. Acompañar a Han Solo en el Halcón Milenario, por ejemplo. Unas gafas de realidad virtual permitirán que las películas y vídeos se vean como si estuvieses dentro de ellas.

Samsung Galaxy Note8 ya es compatible con la realidad virtual de Daydream

Auriculares

Tienes una tablet y suscripción a Netflix pero no puedes escuchar tus películas favoritas porque hay jaleo en casa. Unos auriculares que te aíslen de todo cuanto pasa a tu alrededor y te centres en las escenas de la película son un regalo perfecto y un gadget fundamental para disfrutar del buen cine.

Batería externa

Si quieres hacer un regalo a un apasionado del cine pero tu presupuesto es escaso, no te preocupes. Puedes regalarle una batería externa (siempre vienen bien) con temática de cine. Hay baterías de Star Wars de 2.600 mAh que podrá llevar a todas partes y acordarse de ti cuando su móvil no se apague gracias a tu regalo.

Memoria USB

Otro regalo que siempre viene bien y se adaptará a tu presupuesto si no es muy amplio es una memoria USB. Es un excelente regalo para los amantes del cine porque podrán llevar a cualquier parte (a casa de un amigo, de sus padres…) sus películas favoritas y verlas allá donde vayan. Por otro lado, si la temática de la memoria USB también es de cine, mejor. Puedes encontrar memorias de Spiderman, de Star Wars o de otros personajes Marvel como Capitán América o Hulk.