Los mejores juegos de zombies para celebrar el Día del Orgullo Zombie

Este domingo 4 de febrero se celebra el Día Internacional del Orgullo Zombie. Hay días dedicados a casi todo y los zombies no podían ser la excepción. Se originó en Estados Unidos y se trata de una jornada donde los fans de series, películas, cómics o libros de zombies celebran esta pasión. En muchas ciudades, además, se disfrazan y salen a la calle. Si no lo sabías y quieres celebrarlo, toma nota porque te enseñamos cómo hacerlo.

Es posible que ahora que lo sepas quieras celebrarlo pero no tengas disfraz o sea raro si en tu ciudad nadie va a salir a hacerlo. Pero puedes celebrarlo en casa, en soledad, sin que nadie te acompañe y sin sentirte raro. Hay muchas aplicaciones que puedes instalar en el teléfono móvil o en la tablet para los amantes de los zombies que podrás descargar ya e ir preparándote para un domingo terrorífico.

Zombie Highway 2

Zombie Highway es un juego en el que tendrás que ir con tu coche matando a los zombies que encuentres en tu camino. A medida que mates zombies podrás desbloquear nuevos vehículos, niveles o escenarios. No tiene una mecánica complicada y tu principal objetivo es pisotear zombies para acabar con ellos. Un juego simple que te servirá para desahogarte un buen rato y pasarlo bien. Es uno de los juegos más populares de esta temática, con más de cinco millones de descargas solo para Android.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Into the Dead

Este juego es otro de los más populares si te gustan los zombies. Es totalmente gratuito y tendrás que sobrevivir en un apocalipsis zombie al que tú si has sobrevivido. Tendrás que correr, esquivar, matar… El objetivo del juego es que consigas hacer el mayor número de metros sin que te maten y utilizando los potenciadores y los objetos que encontrarás en tu camino.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Goat Simulator GoatZ

Este juego te servirá para echar unas risas. Seguro que has visto alguna vez el juego de Goat Simulator en el que te conviertes en una cabra. Esta versión es similar pero, esta vez, con un aliciente: eres una cabra en un mundo lleno de zombies. Tendrás que pagar unos cinco euros por la aplicación pero te merecerá la pena si quieres no parar de reír en un juego tan extraño y absurdo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Stupid Zombies

Un juego simple para ratos cortos. En este juego lo que tendrás que hacer es aplastar y matar zombies. Cuantos más, mejor. El juego es muy sencillo de manejar y cuenta con cientos de niveles a los que podrás jugar el rato que quieras. Es un éxito con más de diez millones de descargas en Google Play.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Plantas contra Zombies

Aunque seguro que lo conoces, no podía faltar. La segunda versión de un juego con millones de descargas en el que tendrás que utilizar plantas con poderes para que los zombies no se acerquen a tu casa. Un juego que engancha, con cientos de niveles con los que pasar un buen rato y con unos gráficos perfectamente aptos para niños.

Descargar para iOS | Descargar para Android

ZombieBooth 2

Otro clásico… ZombieBooth 2 permite que conviertas en zombie a quien tú quieras. Retocará las fotografías que hagas o que subas con efectos especiales para convertirte en zombie. Permite infinidad de combinaciones todas realistas y también incluye, además, la opción de añadir gruñidos o respiración para que no sea solo una foto estática. Las imágenes las puedes compartir con quien quieras y dar un buen susto.

Descargar para iOS | Descargar para Android