El Huawei P20 llegaría con cámara triple trasera

Estamos acostumbrados a que los nuevos teléfonos, en su mayoría, lleguen con una cámara dual en su trasera que nos permita hacer fotos de calidad. Pero Huawei no se conforma con ser como los demás y la marca china presentará un teléfono con triple cámara. El Huawei P20 se deja ver en algunas filtraciones y llegaría con tres sensores en la trasera.

Desde hace unos días son muchos los rumores sobre el nuevo móvil de Huawei, el Huawei P20. Un teléfono que esperamos conocer mucho más durante la celebración del Mobile World Congress a final de este mes y que sabemos que llegarúa con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento. Ahora conocemos que, además de ser un teléfono actualizado, será innovador en cuanto a su equipo fotográfico.

Huawei ya destacó hace unos meses incorporando una cámara dual delantera en su Huawei Mate 10 Lite. Ahora vuelve a la carga con un triple sensor que permitiría una mejor calidad en las fotografías y que lo convertiría en el primer teléfono que apostase por esta tecnología de cámara.

Huawei P20

Unas imágenes filtradas muestran cómo sería el nuevo móvil de la marca. Una filtración reciente muestra varios render de un fabricante de carcasas que ya estaría trabajando en fundas para el teléfono. En estos render puede verse la cámara de fotos triple en la parte trasera. Tres sensores colocados de forma vertical en la esquina superior izquierda del teléfono, junto con el flash LED.

Huawei P20

Tres imágenes confirmarían esta característica en el teléfono que lo haría, sin duda, un móvil muy llamativo para todos los que quieran algo diferente, algo nuevo o para los que quieran un móvil que prometa calidad de fotografía. Huawei cuenta ya con una colaboración con Leica para sus sensores pero ahora da un paso más allá incluyendo esta característica.

Huawei P20

Más allá de su cámara triple, el móvil llegaría con un diseño para la gama alta con pantalla sin marcos y con la relación de aspecto de 18:9, tan de moda en los últimos teléfonos lanzados. Sabemos, como hemos dicho, que llegaría con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento y que será uno de los teléfonos más interesantes que conozcamos en esta primera mitad del año.