Consigue estos teléfonos móviles a 0 euros durante febrero

Móviles a 0 euros febrero

Si estás pensando en cambiar de móvil y no te decides, un buen impulso sería que no tuvieses que pagar con él. Cada mes puedes conseguir teléfonos a 0 euros en Phone House. Teléfonos de varias marcas diferentes y de distintas características que puedes conseguir por 0 euros con Orange, Vodafone o con Yoigo.

Si buscabas un teléfono, aquí van los móviles a 0 euros que puedes conseguir durante todo el mes de febrero en tu tienda Phone House.

Huawei Mate 10 Lite

Un clásico que suele repetirse en esta lista mes a mes es el Huawei Mate 10 Lite. Un móvil que puedes tener a 0 euros este mes con Vodafne, Orange y con Yoigo y que te permitiría tener entre tus manos uno de los móviles más interesantes del catálogo. Un teléfono con dos dobles cámaras. Una cámara dual en la delantera que te permitirá selfies perfectos, con 13 megapíxeles y con 2 megapíxeles. También una cámara de calidad en la trasera con 16 y 2 megapíxeles. Una de las mejores opciones para amantes de la fotografía.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Huawei P10 Lite

Otro de los mejores móviles de la gama media que puedes tener este mes a 0 euros es el Huawei P10 Lite. Un móvil que puedes conseguir con Orange, al igual que durante el mes de enero. Un teléfono con un diseño absolutamente cuidado, con lector de huellas dactilares y con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD para que veas en ella todas las fotos que quieras, los vídeos o incluso tus series favoritas.

Samsung Galaxy J5 2017

Si Huawei tiene un catálogo muy amplio con teléfonos para todas las gamas, Samsung no se queda atrás. Entre sus gamas más básicas encuentras el Samsung Galaxy J5 2017, un móvil manejable y perfecto para los que no quieren demasiadas complicaciones que creen que no van a usar. Un teléfono con una cámara frontal de 13 megapíxeles para hacerse buenos selfies y que puedes tener este mes a 0 euros con Vodafone y Yoigo en Phone House.

Store Saving, así es la aplicación para salvar memoria en tu teléfono Samsung

Samsung Galaxy J7 2017

Si el modelo anterior no te convence, el Samsung Galaxy J7 2017 está también disponible a 0 euros este mes gracias a Orange. Un teléfono con el que podrás disfrutar de características con lector de huellas dactilares o NFC, por ejemplo. Un móvil con una cámara para selfies de 13 megapíxeles y con apertura de f/1,7 y con flash frontal para que todas tus fotos salgan con luz.

galaxy j7 2017

ZTE Blade V8

Otra opción que puedes conseguir a 0 euros con cámara dual es el ZTE Blade V8. Un teléfono móvil con una cámara dual de 13 megapíxeles en un sensor y 2 de megapíxeles en el otro. También una cámara delantera de 13 megapíxeles para que tus selfies tengan todos los detalles. Un móvil completo que puedes tener con Orange a 0 euros este mes contratando seguro.