Cómo seguir la final de OT desde tu móvil o tablet

OT

Hoy lunes se celebra la esperada final de OT. El concurso de música se ha convertido este año en todo un fenómeno que cada día convierte en trending topic sus directos y que cada lunes hace que no se hable de otra cosa. Hoy se celebra, después de meses, la final. Si no puedes estar en casa o si no puedes acceder a una tele, te contamos cómo seguir la final de OT desde el móvil.

Hoy se celebrará la final de OT en la que los cinco finalistas lucharán por convertirse en campeones de una edición que se ha convertido en todo un éxito y que ha relanzado un concurso que teníamos un poco olvidado. Si lo quieres ver en la tele pero tener toda la información completa o si no lo puedes ver en la tele, te enseñamos todas las apps que te hacen falta para esta noche.

OT 2017

La aplicación oficial del programa tiene toda la información que necesitas tanto si pretendes verlo por primera vez como si ya eres experto. Podrás votar a tu favorito, ver todas las galas anteriores, conocer información sobre los concursantes o estar al día de toda la actualidad del programa.

Descargar para iOS | Descargar para Android

OT App Store

RTVE

Si no tienes televisión cerca podrás ver la gala en directo a través de la aplicación de TVE para teléfonos móviles o para tabletas. Podrás seguirla desde el apartado de televisión en directo estés donde estés siempre y cuando tengas conexión a Internet en tu dispositivo móvil.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Mobdro

Mobdro es una aplicación que sirve para ver televisión y ya te la hemos recomendado en alguna ocasión. Una aplicación muy completa que te permitirá ver todos los canales nacionales e internacionales de forma gratuita desde tu teléfono móvil. Puedes descargarla desde UpToDown.com

Twitter

Operación Trifunfo es trending topic prácticamente cada día. Lo es con los directos del programa a través de YouTube y, como es lógico, también todos los lunes de gala. Si quieres saber qué piensa la gente o informarte sobre algo, no puedes no usar la aplicación para enterarte de todo.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Shootr

Shootr es una aplicación para estar en chats de todos los eventos y programas que te interesen. Con esta aplicación podrás comentar sobre la gala y posteriormente en el chat que los concursantes de Operación Triunfo se espera que hagan una vez que acabe la gala. Podrás encontrar gente a la que, como a ti, le guste el programa.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Shootr