Huawei P Smart: el gama media con precio asequible y características premium

Huawei P Smart

Hace solo unas semanas, Huawei presentó un nuevo teléfono para su gama media: el Huawei P Smart. Un teléfono que ya está disponible y que se convierte en la evolución lógica del Huawei P8 Lite. Un móvil con unas características muy interesantes y una excelente relación calidad-precio si buscas un teléfono asequible que no te decepcione y que te permita hacer buenas fotografías para compartir con tus amigos.

Huawei hace mucho tiempo que cuenta con un catálogo amplio y con infinidad de teléfonos de gama media para que elijas entre muchas opciones y según el precio que se acerque a tu presupuesto. El Huawei P Smart llega a esta gama media siendo un teléfono totalmente actualizado, lanzado en 2018, y con características interesantes y la garantía de una de las marcas líderes en nuestro país.

Así es el Huawei P Smart

El Huawei P Smart llega con el formato de pantalla de moda, el 18:9. Un formato usado por las compañías para sus teléfonos de gama alta y que ahora llega también a este móvil para que tengas una pantalla parecida sin gastarte mil euros o novecientos euros. La pantalla del teléfono es de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ y con unos marcos muy reducidos. Marcos prácticamente inexistentes en los laterales y muy finos en la parte superior e inferior. Un diseño premium a la altura de los más grandes.

Más allá de su diseño, en su interior, el teléfono tampoco tiene nada que envidiar a otros móviles de gamas altas. Funciona con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos con dos opciones de memoria RAM: de 3 o de 4 GB. Por su parte, el almacenamiento interno es de 32 o 64 GB aunque puede ampliarse con microSD hasta los 256 GB para que no pierdas absolutamente nada.

La cámara, como es común en teléfonos de la marca, permite fotografías de calidad. Una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y un sensor secundario, telefoto, de 2 megapíxeles. Un teléfono que te costará menos de 260 euros y con el que podrás tener el famoso Modo Retrato perseguido por todos los fabricantes en este último año. La cámara frontal, por su parte, es un sensor de ocho megapíxeles con selfies de calidad.

Huawei P Smart

El teléfono ya está disponible. Si buscas un teléfono de gama media a un precio asequible y con un diseño que, aparentemente, parezca un móvil de gama alta, esta es una de las mejores opciones que deberías barajar. Un móvil renovado que te asegurará actualizaciones