Los mejores móviles que puedes encontrar por menos de 200 euros

Si quieres un teléfono móvil nuevo no tendrás que gastar mil euros en uno. Si crees que los teléfonos de gama alta son demasiado para ti, hay muchas más opciones. La gama media sigue creciendo, hay muchos teléfonos en el catálogo que puedes conseguir por muy poco. Móviles que puedes tener por menos de 200 euros…

Hoy te enseñamos una selección de cinco teléfonos móviles que puedes conseguir por menos de 200 euros. Si tu teléfono está en las últimas, si se ha roto o si simplemente quieres apostar por algo más moderno, aquí van cinco de las mejores opciones para renovar tu teléfono sin gastar demasiado.

Honor 6X

Honor es una de las marcas más populares si quieres un teléfono de calidad y asequible. El Honor 6X, además, es un teléfono de menos de 200 euros con el que podrás tener una cámara dual para hacer las fotografías que quieras con el famoso Modo Retrato. Una cámara con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Además, una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. Un móvil muy completo, asequible y con una autonomía de 3.340 mAh que te permitirá llegar al final del día sin ningún problema de batería.

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

Nubia N2

Si quieres tener un móvil barato sin que la batería se gaste, este es tu teléfono. El Nubia N2 destaca por una batería de 5.000 mAh que promete aguantarte hasta el final del día aunque le des un uso notable al teléfono. El teléfono también promete buenos selfies gracias a una cámara delantera de 16 megapíxeles y buenas fotografías, en general, con una cámara de 13 megapíxeles Sony con estabilizador óptico y flash dual LED.

Xiaomi Redmi Note 4

La marca china es una de las más populares en nuestro país por contar con muchos teléfonos aptos para todos los bolsillos. El Xiaomi Redmi Note 4 es un teléfono que puedes tener por menos de 200 euros y que destaca por ser un teléfono móvil con una enorme batería de 4.100 mAh que hará que no te quedes sin autonomía durante mucho tiempo.

Más allá de esto, el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64 GB que puede ampliarse hasta los 128 GB para que guardes todo lo que quieras en el móvil.

xiaomi redmi note 4

Motorola G5

Otro de los teléfonos que puedes conseguir por menos de 200 euros es el Moto G5. Un teléfono que lleva apenas un año en el mercado, con una pantalla de 5 pulgadas y un diseño bastante convencional (bordes anchos y un botón físico en la parte inferior de la pantalla) pero práctico.

Un teléfono con lector de huellas dactilares, cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular para que tus selfies salgan bien.

Huawei P8 Lite 2017

Uno de los móviles clásicos en este tipo de recopilatorio. Huawei es el rey de la gama media y el Huawei P8 Lite 2017 ha sido un éxito desde su lanzamiento. Un teléfono que puedes tener por menos de 200 euros con un diseño estilizado y con la garantía de una de las marcas más populares de este país.

El Huawei P8 Lite 2017 con una pantalla de 5,2 pulgadas y en su interior con un procesador SoC HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 GHz, acompañado de una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliar a través de microSD. Un móvil con un diseño cuidado que hará que no tengas nada que envidiar a compañeros con teléfonos de setecientos u ochocientos euros.

Huawei P8 Lite 2017