Más fotos muestran el Samsung Galaxy S9, que llegaría en color violeta

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S9 llegará a finales de este mes. En solo dos semanas podremos conocer cómo es el nuevo buque insignia de Samsung. Pero ya, antes de su presentación, son muchos los detalles que conocemos: detalles de su diseño, su lector inteligente o sus características. Hoy nuevas fotografías muestran cómo será el nuevo teléfono y un nuevo color: morado.

En los últimos días hemos conocido muchos detalles de los que serán los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung: el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+. Dos teléfonos que llegarían con un sensor inteligente que combinaría rostro e iris, un equipo fotográfico que promete calidad y un diseño que, siguiendo la línea del Samsung Galaxy S8, sería totalmente premium: sin bordes, una enorme pantalla y un acabado envidiable.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

Hoy unas nuevas imágenes filtradas por Evan Blass, el famoso y fiable leakster, a través de la web Slashleaks nos enseñan más detalles del teléfono. Vemos al completo su parte trasera, la disposición de sus elementos y uno de los cuatro colores en los que llegaría el nuevo teléfono: violeta.

Samsung Galaxy S9+

En las imágenes vemos la cámara dual del teléfono en el modelo Plus y el lector de huellas dactilares coloado justo debajo de los sensores, en el mismo módulo de cámara y con forma rectangular. En el modelo convencional vemos la misma disposición y el mismo diseño aunque encontramos un solo sensor en la trasera para la cámara de fotos. De la cámara del Samsung Galaxy S9+ sabemos que sería una Sony IMX345 de 12 megapíxeles con una apertura variable que iría desde f/1.5 a f/2.4 y que permitiría que el duseño del teléfono se adaptase a cualquier condición de luz. También el móvil promete un modo Super Slow Mo para grabar a cámara lenta, a 480 fps con resolución 1080p.

Samsung Galaxy S9

En cuanto al diseño del móvil, como esperábamos, es un teléfono que llega prácticamente sin bordes. No hay bordes en los laterales y la pantalla, al igual que en modelos anteriores, es curvada en ambos lados. Los marcos, mínimos, son más estrechos que en modelos anteriores y vemos que será un teléfono con una enorme pantalla, siguiendo la moda de los últimos meses y de los últimos teléfonos de gama alta que hemos conocido en 2017.