Nubia N2, un móvil que no tendrás que cargar en tres días

Una de nuestras principales preocupaciones cuando buscamos un teléfono móvil es que sea un modelo que no se quede pronto sin batería. Un teléfono que no tengamos que tener siempre cargando o que se apague en cuanto pasamos muchas horas fuera de casa. Una de las mejores opciones si odias que tu teléfono se quede sin batería es el Nubia M2.

Nubia es la segunda marca de ZTE, al igual que Honor con Huawei, y cuenta con un catálogo muy interesante con teléfonos asequibles y de calidad. El Nubia N1 ya fue un éxito y desde hace algunos meses está el Nubia N2 en el mercado, un teléfono que destaca por una batería superior a la de la mayoría de móviles que encontrarás a día de hoy en cualquier tienda.

El Nubia N2 es un teléfono de gama media que lleva ya algunos meses en el mercado pero que se convierte en una de las mejores opciones si quieres un teléfono de menos de 200 euros, con buenas características y una batería que será complicado que gastes: con 5.000 mAh. La marca asegura que el terminal es capaz de sobrevivir tres días completos de autonomía si se hace de él un uso moderado. Tres días completos sin cargar el móvil.

Un teléfono que, más allá de una batería que se convierte en un buen motivo por el que comprarlo, cuenta con otras características muy interesantes. Tiene un diseño cuidado, con un chasis de aluminio con bordes redondeados y un tamaño de 155  75 x 7,9. Un tamaño manejable y compacto aunque su batería pueda hacernos pensar lo contrario. En cuanto a su pantalla, el Nubia N2 cuenta con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior, el teléfono funciona con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y con un almacenamiento interno de 64 GB. Su equipo fotográfico cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico OIS, reducción de ruido o enfoque por detección de fase. Por su parte, el teléfono cuenta con una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Se trata de un teléfono completo y muy asequible, uno de los mejores modelos que podrás encontrar si buscas un teléfono barato por menos de 200 euros pero, como decimos, si buscas un teléfono con el que no te asuste olvidar el cargador en casa, no llevar cable al trabajo o no tener una batería externa siempre en el bolsillo para las emergencias.