¡Celebra San Valentín en tu tienda Samsung!

¡Muy buenas! Uno de los días más especiales y románticos se acerca y a nosotros se nos acelera el corazón. La llegada de San Valentín es, para muchos, un momento perfecto para regalar amor por doquier pero también para dar o darse algún que otro capricho. ¿Verdad?

Por eso, porque lo sabemos, hemos montado una fiesta para celebrar esta fecha tan especial en nuestras tiendas exclusivas Samsung. Solo hasta el 10, podrás disfrutar de precios muy especiales en tus productos favoritos de la marca y llevarte un detalle solo por venir a vernos. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

PACK SAMSUNG GALAXY S8+ SMART GIRL EDITION CON DESCUENTO

Para celebrar el día de los enamorados, en todas nuestras tiendas Samsung y solo del 8 al 10 de febrero, bajamos el precio al pack más bonito y exclusivo del momento, el Samsung Galaxy S8+ Smart Girl Edition y podrás llevártelo SIN IVA, es decir, ¡por solo 701,65€!

Os hemos contado maravillas de este teléfono y no nos cansamos de admirar todas y cada una de sus prestaciones. El Galaxy S8+ no es solo una preciosidad por fuera, en color rosa y protegido con una funda salpicada de diminutos cristales Swarovski, sino que por dentro también enamora. Por ejemplo, su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores del panorama, así como su imponente motor, compuesto por un procesador OctaCore acompañado por una memoria RAM de 4GB, derroche de fluidez y potencia para acompañarte en tu día a día. Cuenta además con lector de huella e iris y es resistente al agua, ¿alguien da más? Sí, nuestros expertos, que te lo enseñan en esta review:

SAMSUNG GALAXY NOTE8 A PRECIO ESPECTACULAR

Los enamorados del famoso phablet con Spen de Samsung también pueden conseguir su regalo ideal estos días. Y es que podrán conseguir el Samsung Galaxy Note 8, ¡también SIN IVA! 
Los habituales de nuestro blog ya conocen de sobra las bondades de este smartphone, pero para los que acaben de descubrirnos, allá un vídeo en el que las repasamos todas. ¡Dadle al PLAY!

MÁS SORPRESAS EN TU TIENDA SAMSUNG… ¡SOLO POR VENIR!

Estos de arriba, son solo un par de ejemplos de los productos que podrás encontrar SIN IVA hasta el 10 de febrero. También tenemos descontados los mejores tablets y wearables de la marca. Y no solo eso, sino que a todo aquel que nos visite hasta el día 14, le obsequiaremos con un romántico detalle, ¡así, solo por venir a vernos, que nos encanta!

¿Ya has encontrado tu tienda Samsung más cercana?