Las mejores apps para preparar tu escapada romántica de San Valentín

San Valentín

Se acerca San Valentín y es una buena excusa para tener un par de días de relax y disfrutar de tu pareja sin preocuparte de nada más. Tanto si tienes vacaciones como si piensas escaparte el fin de semana que viene o este fin de semana, hay algunas aplicaciones que te ayudarán a organizar una escapada romántica de San Valentín.

No valen excusas de que no tienes tiempo o no has parado. Puedes buscar escapadas románticas desde tu teléfono móvil e incluso reservarlo todo rápido desde el móvil estés donde estés y en cualquier rato libre. Olvida los perfumes o las cajas de bombones y disfrutad juntos de un viaje.

Groupon

Tanto si quieres una escapada como si buscas un plan cerca de casa pero más original, Groupon es una buena opción. Encontrarás ofertas de sesiones de relax, circuitos de spa, masajes o comidas y cenas en restaurantes de tu ciudad. Una aplicación que te ayudará a ser original y a encontrar el plan perfecto adaptado a tu bolsillo y a vuestra disonibilidad.

Descargar para Android | Descargar para iOS

LetsBonus

LetsBonus también tiene planes en tu ciudad por si no queréis salir pero también cuenta con infinidad de escapadas y viajes con descuentos entre los que podrás elegir tu favorito. Basta con que descargues la aplicación y elijas el destino, la fecha y la oferta que quieras. Un viaje  Menorca, a Cerdeña o a Jordania durante algunos días serán un regalo perfecto para este San Valentín. Descarga la aplicación y busca lo que más se adapte a vosotros. Podrás consultar todos los detalles de cada paquete, los precios e incluso reservar directamente desde la propia aplicación.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Weekendesk

Weekendesk es una de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu móvil si, de vez en cuando, te apetece escaparte. La aplicación te ofrece paquetes de hoteles y actividades que podrás contratar directamente desde la app y donde quieras. Paquetes de todo tipo y de muchas categorías diferentes… Desde escapadas de relax y spa hasta escapadas para hacer deportes de aventura. Podrás elegir el lugar al que quieres ir o simplemente bucear entre todas las opciones posibles. Una aplicación muy interesante con la que seguro que encuentras el plan perfecto para este San Valentín.

Descargar para Android | Descargar para iOS

La App Partners Wonderbox

Encontrarás cajas Wonderbox casi en todas partes. Cajas que regalan experiencias o viajes y en las que encontrarás un código para canjear. Con la aplicación de Smartbox podrás validar los cheques regalo o consultar las reservas que tienes hechas gracias a esa caja. Si no sabes qué regalar y prefieres que elija tu pareja, estas cajas son una opción fácil y rápida. Aunque no demasiado original, eso sí.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Booking

Si eres tradicional y solo buscas un lugar en el que alojarte este fin de semana, Booking es la mejor aplicación para ello. Elige el lugar, introduce las fechas y elige el hotel que quieras. Podrás encontrar críticas, puntuaciones, información de todo tipo y fotografías. Si tú ya has trazado el plan y no te hacen falta actividades ni paquetes, solo un hotel, esta es tu aplicación. Hay más de un millón de hoteles y apartamentos de todo el mundo así que te permitirá encontrar todo lo que busques.

Descargar para Android | Descargar para iOS

El Tenedor

Si buscas una cena romántica para celebrar San Valentín pero no sabes dónde, ElTenedor es una de las mejores aplicaciones y más completas para ayudarte en esto. Cuenta con más de 40.000 restaurantes entre los que podrás elegir y en los que podrás reservar directamente desde la aplicación. Además, si reservas desde la app tendrás un descuento en muchos de estos restaurantes. Podrás ver opiniones, críticas, fotografías…

Descargar para Android | Descargar para iOS