WhatsApp para iPad y WhatsApp Web tendrán llamadas de voz

whatsapp

WhatsApp llegará pronto para tablets, como te contábamos hace unos días. La empresa de mensajería ya trabaja en una versión de WhatsApp para iPad y hoy conocemos algunos detalles de esta nueva versión. Por ejemplo, que tendrá la posibilidad de hacer llamadas.

Las llamadas llegaron a WhatsApp hace tiempo y se convirtieron en una de las mejores características o funciones de la aplicación porque nos permitían hablar con la persona que quisiésemos sin gastar dinero y sin importar en qué lugar del mundo estuviese (sin pagar, por tanto, el coste extra por estar en el extranjero) y todo desde el teléfono móvil. Hasta ahora solo se podían hacer desde el teléfono móvil pero muy pronto esto dejará de ser así.

Hace ya muchos años que Skype funciona en nuestro ordenador para hacer llamadas entre amigos, familiares o de trabajo sin necesidad de que tengamos un teléfono. Pero ahora a Skype le ha salido un importante competidor porque las llamadas llegarán a WhatsApp para iPad y WhatsApp Web.

WhatsApp borrará las imágenes cuando eliminemos un chat

Llamadas desde WhatsApp para iPad

Iniciar una llamada de WhatsApp es tan simple como pulsar un botón. No hace falta descargar ninguna otra aplicación y WhatsApp es una app que tiene prácticamente instalada todo el mundo. Además puede funcionar estés donde estés, con WiFi o con datos. Pero hasta ahora esto solo funciona a través de los móviles y muy pronto va a cambiar, según recogen desde el medio WABetaInfo. La versión de WhatsApp para iPad tendrá llamadas de voz y, próximamente, también llegarán a la versión para ordenadores de WhatsApp, WhatsApp Web. Podremos llamar desde el ordenador o la tablet.

Esta nueva versión hará que mucha más gente la use y si en un futuro WhatsApp decide incorporar también las videollamadas, FaceTime tendrá un duro rival. Desde el ordenador, sin duda, será útil para llamadas de trabajo o para hablar sin necesidad de tener pegados el teléfono móvil. También desde la tablet, que nos dará mucha más libertad a la hora de hacer estas llamadas.

Pronto llegarán para todos, según el medio citado, y se trata sin duda de un acierto por parte de WhatsApp que sabe que las llamadas son una de las funciones que más gustan a sus usuarios y que se han convertido en todo un éxito desde que fueron lanzadas.