¡Participa en #LocuraGearFit2Pro y gana una pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro!

¡Muy buenas, amiguetes! Llevamos un ritmo imparable y no es para menos, porque estamos inmersos en uno de los meses más especiales del año. Entre otros muchos motivos, febrero nos encanta porque el 14 es el día de San Valentín y como no iba a ser de otra manera, enamorados o no, ¡hemos montado un sorteo que os va a volver locos de amor! Vamos a regalar ni más ni menos que una pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro ¿Cómo te quedas?

Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo participar.

Hemos escogido esta pulsera deportiva no solo porque es realmente bonita, sino por lo útil que resulta gracias a su infinidad de prestaciones. Cuenta con una pantalla Super Amoled de 1,5″ e integra GPS, pulsómetro, podómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones (llamadas, SMS y RRSS) y tiene Bluetooth 4.2. Lo mejor de todo, es que es resistente al agua ¡hasta 50 metros! y que su batería dura ¡hasta 5 días!

Menuda carta de presentación, ¿verdad?

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR LA SAMSUNG GEAR FIT 2 PRO

Por Facebook:

Por Twitter:

 

¡Así de fácil! Tienes hasta el 13 de febrero a las 23:59h para participar y, si participas por Twitter y también por Facebook, tendrás el doble de oportunidades de ganar. A partir del 14 anunciaremos el ganador y nos pondremos en contacto con él.

¡Muchísima suerte a todos y a celebrar el amor!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo