¿Cómo serán los nuevos teléfonos de Apple de 2018?

iPhone X

No llegarán los nuevos iPhones hasta después del verano. Los teléfonos de Apple no se esperan, por lo menos, hasta septiembre de 2018. Pero poco a poco y durante todo este año iremos conociendo detalles filtrados, rumores, informaciones… Hoy conocemos un poco más sobre los nuevos teléfonos de Apple que llegarán este año.

Tres nuevos iPhones

Se espera que lleguen tres nuevos iPhone que, por fin, integren el Touch ID en la pantalla. Una idea que se tenía para el iPhone X y que finalmente no se consiguió. Este año se espera que sí lleguen, por fin, con Touch ID bajo la pantalla y que el Face ID no sea el único sistema de reconocimiento para la seguridad de los nuevos teléfonos.

Más allá del esperado Touch ID, se espera que los tres nuevos móviles de Apple lleguen con una nueva cámara TrueDepth que permitiría el reconocimiento facial en tres dimensiones por parte del Face ID por lo que la seguridad sería aún mejor en los nuevos móviles Apple.

En cuanto a su pantalla, se espera que habrá dos modelos con pantalla LCD, similar al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus. Y un nuevo modelo con pantalla OLED, similar al iPhone X.

Nuevo iPad Pro y iPhone SE

Además de estos tres teléfonos se espera que llegue un nuevo iPad Pro con cámara TrueDepth, con Face ID, sistema de reconocimiento facial 3D. Un ipad Pro que se espera que llegaría antes de marzo junto con la segunda generación de los móviles iPhone SE que no llegarían con Face ID sino que mantendrían la tecnología convencional del Touch ID.

iPhone-SE-2

Aunque aún es pronto para ilusionarse con nuevos teléfonos y el iPhone X, ahroa, sigue siendo uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el catálogo, iremos conociendo muchos detalles de estos tres móviles que llegarían después del verano y también de ese iPhone Special Edition de segunda generación que se espera para dentro de solo algunos meses y que se convierte en una opción perfecta para los que quieren un móvil Apple sin gastar demasiado y sin un gran tamaño.