Los wearables más top que puedes comprar ahora mismo

Ya no es solo inteligente tu teléfono móvil, lo es casi todo. Tu televisión, tu báscula, tu reloj… Los wearables están de moda. Relojes, pulseras o accesorios, en general, que llevas contigo y que te ayudan a medir datos de salud pero también que te hacen la vida más fácil y te permiten leer notificaciones en la muñeca o incluso recibir llamadas. Hay de muchos tipos, de muchos precios… Pero si quieres apostar por lo más top, te ayudamos.

Hay wearables especializados para niños, para amantes del deporte… Pero si lo único que quieres es un wearable que se adapte a todo y que tenga tecnología de calidad, que sea aúne estilo y tecnología, hay algunas opciones muy interesantes que te gustarán.

Apple Watch Series 3 42 mm

Apple siempre se colará en recopilaciones de dispositivos de alta gama. Ya sean auriculares, teléfonos móviles, tabletas o relojes inteligentes. El Apple Watch Series 3 42mm es una de las mejores opciones por las que puedes apostar si quieres un smartwatch y no tienes límites de presupuesto. Un reloj con caja de aluminio, sumergible hasta 50 metros y con una pantalla de vidrio Ion-X reforzada para que no se rompa o arañe en tu día a día.

Tiene un diseño moderno, ligero y cuidado que no desentonará lleves lo que lleves o vayas donde vayas. Permite hasta 18 horas de autonomía sin necesidad de cargarlo y te permite consultar y responder todas las notificaciones de tu teléfono: sms recibidos, mensajes, correos electrónicos… También mide frecuencia cardiaca y cuenta con acelerómetro o giroscopio.

Apple Watch Series 3, la evolución esperada del wearable de Apple

Huawei Watch 2

Otra de las mejores opciones si buscas calidad es el Huawei Watch 2. Un reloj que permite hasta dos días de uso gracias a su batería de 420 mAh y que es perfecto para los amantes del deporte. Cuenta con un GPS que permite planificar rutas de entrenamiento o monitorizar tus ejercicios, es resistente al agua con certificación IP68 y cuenta con acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de ritmo cardiaco, etc. Cuenta con varias esferas para personalizar su pantalla de 1.2 pulgadas táctil y es compatible con cualquier versión de Android igual o superior a Android 4.3 o con cualquier versión iOS igual o superior a iOS 8.2.

Samsung Gear S3 Classic

Si lo que buscas es un smartwatch elegante que no desentone cuando vas a trabajar o cuando tienes reuniones, el Samsung Gear S3 Classic puede ser la mejor opción para ti. Un reloj clásico con acabado elegante que puedes personalizar con cualquier correa que quieras de 22 milímetros y que te permitirá tener todas las notificaciones en tu muñeca y también escuchar tus llamadas o tu música gracias a un altavoz que permite manos libres.

Este reloj cuenta también con resistencia al agua IP68 y al polvo y cuenta con sensores como frecencia cardiaca, altímetro, barómetro, acelerómetro o giroscopio. Es compatible tanto con Android como con iOS. Un reloj perfecto si quieres apostar por lo clásico y lo tradicional pero sin renunciar a la calidad ni a la tecnología.

Fitbit Surge

En cuanto a pulseras de actividad, Fitbit es la reina de la categoría. La marca cuenta con pulseras de todo tipo, tamaño, diseño y precio. La Fitbit Surge es la pulsera más completa que puedes comprar y te ayudará a llevar un registro de toda tu actividad o salud. Mide tu actividad diaria, calorías quemadas, sueño, plantas subidas, ritmo cardiaco…

La pulsera cuenta con una pantalla donde podrás ver la hora, las notificaciones, la llamadas entrenates o las pulsaciones en ese momento. También podrás ver SMS entrantes, activar alarmas o controlar las canciones que estás escuchando en ese momento. Ademas, tiene una autonomía que permite hasta siete días sin necesidad de enchufar la pulsera.

Se trata de una pulsera disponible en varios colores y en dos tamaños, dependiendo de la pulsera. Es una pulsera bastante ancha que se ajusta perfectamente a tu muñeca y no pasa desapercibida. Pero uno de los mejores wearables deportivos si quieres calidad y tecnología punta cuando haces ejecicio.

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

Fitbit Alta HR

Si quieres un wearable deportivo pero que prácticamente no ocupe nada en tu muñeca, que no moleste o que encaje con cualquier ropa que lleves, el Fitbit Alta HR es una de las mejores opciones. Con la calidad Fitbit, esta pulsera está disponible en distintos colores y cuenta con un mecanismo muy sencillo para cambiar las correas intercambiables y añadir cualquiera que quieras. La correa tiene un ancho de 15 milímetros así que no molestará prácticamente nada incluso si no estás acostumbrado a llevar algo en la muñeca.

Al igual que el modelo anterior, la Fitbit Alta HR monitoriza tu ritmo cardiaco, mide tus ejercicios, el número de pasas o la calidad de tu sueño. Permite que leas las notificaciones recibidas del teléfono o cuenta también con avisos para moverte que evitarán que lleves una vida sedentaria. Además cuenta con una batería que no tendrás que cargar en varios días seguidos.

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio