Xiaomi prepara un teléfono móvil especial para gamers

Gamer

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de teléfonos de todas las gamas y precios. Ahora, la marca china quiere especializarse y pretende sacar un teléfono móvil especial para gamers. Un móvil enfocado a ser usado con videojuegos, igual que ya ha hecho la marca Razer.

Razer, la marca de periféricos para gaming, lanzó un teléfono enfocado a los videojuegos con una configuración pensada especialmente para ello. Xiaomi quiere seguir sus pasos y dar gusto a los “gamers” así que lanzará un móvil específico para jugar a todo lo que queramos.

El teléfono móvil no saldrá bajo la marca principal Xiaomi sino bajo The Black Shark, una marca secundaria en la que Xiaomi tiene una gran participación. The Black Shark, según una publicación en la red social Weibo, ya estaría trabajando en un teléfono inteligente pensado en especializarse en videojuegos. Un teléfono móvil que llegaría con un procesador de gama alta y un sistema de “refrigeración de nivel aeronáutico”

No conocemos todos los detalles de este nuevo teléfono ni las que serán sus características técnicas pero sabemos que el teléfono móvil para gamers de Xiaomi llegaría con un DSP, procesador de señal digital, como recogen los compañeros de ADSLZone. Más allá de estas características  no sabemos ningún detalle de su diseño ni de sus especificaciones ni tampoco de cuándo podremos comprarlo para disfrutar de los juegos.

Hasta entonces, si quieres utilizar tu teléfono móvil para usar como si se tratase de un videojuego puedes amenizar la espera con un Mando Gamedroid 2 de Android que te costará menos de diez euros y que permitirá que encajes tu teléfono móvil y que disfrutes de los controles convencionales de un mando. Un mando con botones que simulará una consola y que es compatible con cualquier teléfono Android con versión Android 4.0 o posterior.