Esta es la mejor app de animojis que puedes tener en tu iPhone X

Los animojis son una de las funciones más populares del iPhone X. Se popularizaron cuando salió el nuevo teléfono de Apple y permiten que, usando la tecnología de cámara Truedepth del iPhone X, podamos animar personajes que imitarán nuestros gestos faciales. Ahora, para aprovecharlos aún más, llega Happy Emoji AR.

Happy Emoji AR es una de las primeras aplicaciones de terceros sobre Animojis que llega a la App Store (o la primera, incluso) Utiliza la tecnología de cámara Truedepth del iPhone X y nos permite que animemos diferentes personajes que nos imitarán e imitarán nuestros gestos y movimientos.

En total la aplicación cuenta con once personajes diferentes como bebés, perros, corazones o soles que podrás animar con tus gestos faciales. Además también incluye accesorios para algunas de las criaturas como gafas de sol, tridentes o parches de pirata, por ejemplo. Además, se espera que los desarrolladores añadan nuevas opciones muy pronto.

Happy Emoji AR permite crear GIF animados de diez segundos o vídeos de hasta cinco minutos así que podrás hacer que los personajes canten o bailen a tu antojo. Además, seguramente se vayan añadiendo nuevos personajes que podrás hacer que protagonicen tus vídeos.

Los vídeos y los GIF se guardan de forma automática en el teléfono móvil iPhone X así que no hay ninguna complicación. Los vídeos, como es lógico, se guardarán con la voz o el sonido que queramos añadir así que será muy fácil grabar los videoclips animojis que triunfaron en redes sociales hace algunos meses. Y no tendremos que compartirlos con nadie si no queremos, solo guardarlos en nuestro móvil o incluso enviarlos por WhatsApp.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en la App Store para descarga. Está en ingles aunque su funcionamiento es muy sencillo y esperamos, como decimos, que pronto haya muchos más personajes para animar.