Los regalos más originales de San Valentín para amantes de la tecnología

Selfie pareja

Se acerca San Valentín y, si estás leyendo esto. es porque quizá aún sigues sin ideas de qué regalar a tu pareja sin caer en la típica caja de bombones o el típico ramo de flores. Puedes ser un poco más original y aún estás a tiempo.

Hace unos días te contábamos las mejores formas de preparar una escapada romántica de San Valentín desde tu teléfono móvil. Pero si no tienes tiempo para viajar, hay otra forma de conseguir regalos originales a última hora y no quedar mal con tu pareja este miércoles.

Un regalo que seguro que agradecerá es un nuevo teléfono o una nueva tablet para que no os peleéis por las que tenéis en casa. Puedes conseguir el Huawei P8 Lite 2017 con 60 euros de descuento hasta el 18 de febrero o el Huawei Mate 10 Lite con 100 euros de descuento hasta el mismo día. Pero si un móvil no te parece romántico, hay más opciones

Mr Wonderful

Mr. Wonderful son, desde hace tiempo, los reyes del amor y de lo cursi. Si quieres solo un detalle puedes apostar por una carcasa de Mr.Wonderful para el móvil o para la tablet, una batería externa para que podáis hablar siempre sin riesgo a que se apague el teléfono o una memoria USB que podéis usar para guardar todas las fotos de vuestras vacaciones, por ejemplo.

Tocadiscos

Regalar un tocadiscos es un regalo original que seguro que no se espera. El Crosley Cruiser es un tocadiscos de vinilo portátil que puedes conseguir en Phone House con 59 euros de descuento. Un tocadiscos con tres velocidades y con formato de maleta que podrás llevar a cualquier parte o dejar abierto en casa. Acompaña el tocadiscos con un vinilo de su grupo favorito y tendréis la combinación perfecta para buenos ratos románticos en cualquier parte.

Crosley Cruiser

Spotify

Si sois más de música digital, una suscripción premium a Spotify es un gran regalo. La aplicación cuenta con la posibilidad de comprar tarjetas regalos y enviarla a quien tú quieras acompañado del mensaje que elijas. Una suscripción a Spotify y un buen altavoz para disfrutar de la música también es un detalle original para regalar este San Valentín.

 

FITBIT

Uno de las opciones más interesantes de las pulseras Fitbit es la opción de crear retos con amigos y competir a ver quién hace más ejercicio. Si no te motivas tú solo, puedes ponerte en forma con tu pareja y pasar tiempo juntos caminando o haciendo ejercicio.

Cámara de acción

Tanto si vais de viaje como si os gusta hacer deporte juntos, querréis tener todas esas fotografías y vídeos grabados para siempre. La cámara de acción Cube de Polaroid es atractiva, cómoda y muy útil para que la llevéis a todas partes y tengáis un buen San Valentín para estrenarla.

Cube