Las mejores apps para felicitar San Valentín a tu pareja

Por si se te ha olvidado, hoy se celebra San Valentín. Puede que no tengas en cuenta esta fecha o que ni siquiera sepas en qué día vives. Pero si eres de los que si quieres celebrarlo y no sabe cómo felicitar a su pareja, presta atención. Si quieres un mensaje original, diferente a lo de siempre y lo aburrido, hay aplicaciones que te ayudarán a encontrar esa imagen perfecta.

Mensajes, dibujos, vídeos, imágenes… Podrás descargar estas aplicaciones en tu teléfono móvil para encontrar lo que más se adapte a vosotros y felicitar a tu pareja, a tus amigas o a quien a ti te apetezca. Encuentra el mensaje perfecto para cada persona con estas aplicaciones.

Miss Borderlike

Si quieres ser original, apuesta por los dibujos de Miss Borderlike. La marca no cuenta con aplicación como tal pero podrás encontrar sus ilustraciones en su página oficial de Facebook o en su perfil de Instagram. Imágenes graciosas y diferentes a todas las que inundan redes sociales. Amor pero con un toque de humor y originalidad para celebrar el día con risas.

Mr Wonderful

Uno de los clásicos. Seguro que sabes qué es Mr. Wonderful. Más allá de tazas o fundas de teléfonos móviles también tiene una aplicación en la que podrás descargar sus dibujos de todas las temáticas. De amigos, de amor, de enhorabuena… Además podrás personalizar las imágenes para que se adapten más aún a vosotros. Si ninguna te gusta enn la aplicación, también puedes probar a buscar en su página de Facebook.

Reflexiones de amor

Para los clásicos, esta aplicación. Cuenta con más de un millón de descargas y te ofrece imágenes con frases de amor. Imágenes que, además, podrás pesonalizar a tu antojo para añadir su nombre o para añadir vuestra fotografía. Si no se te ocurre ninguna imagen, poesía o mensaje para dedicar a tu pareja, esta aplicación es una buena opción para parecer más original.

Postales San Valentín

Crea tus propias postales animadas y envíalas a través de WhatsApp, de correo electrónico o súbelas a Facebook o cualquier red social que quieras. Elige los elementos que quieres, el fondo que más te guste y los stickers que quieras añadir además del mensaje. Podrás personalizarlas con tus fotografías o escribir la dedicatoria que quieres poner a tu pareja. Una aplicación completa con más de 100 stickers y que permite más de un millón de combinaciones diferentes para felicitar este día.

Romantic Love Photo Frames

Esta aplicación de marcos de fotos románticos permitirá que hagas collages con tus mejores imágenes de pareja y las subas a la red social que quieras para presumir de tu amor. O simplemente la mandes a tu pareja para desearle un buen día. Una aplicación con una excelente puntuación en Google Play que te permitirá customizar al máximo tus creaciones con fotos y mensajes y fondos y que tiene más de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones de Android.