Así serán los emojis animados del Samsung Galaxy S9

Emojis animados s9

En solo unas semanas, el Samsung Galaxy S9 será una realidad. Samsung presentará su nuevo buque insignia en justo días pero ya concoemos muchos detalles el teléfono. Ahora, además, Samsung ha lanzado imágenes promocionales y teasers donde conocemos un poco más el nuevo móvil. Y conocemos cómo será su función Emoji 3D.

Los animojis han sido una de las funciones más aplaudidas del iPhone X, estrenado hace unos meses. Emojis que utilizan el reconocimiento facial para moverse imitando tus gestos o lo que dices. Ahora, Samsung se sumaría a esta moda, según veamos en sus nuevos teasers que nos dejan echar un primer vistazo a la función Emoji 3D.

Samsung sabe de la importancia de los emojis en nuestro día a día. Se han convertido prácticamente en un nuevo lenguaje que usamos para todo y protagonizan películas o merchandising o nuestra vida diaria. Pero ahora daríamos un paso más porque las caritas imitarían nuestros gestos faciales. La nueva función permite que los usuarios creen emojis que imiten los gestos faciales de cada uno. Algo que ya hemos visto en Apple y que ahora lanzaría Samsung, como confirman uno de los trailers lanzados por Samsung para publicitar su nuevo Samsung Galaxy S9, que se presentará el día 25 de este mes, justo antes del Mobile World Congress.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=GthDneoSuSI

No es el único vídeo que ha mostrado la marca. Otros dos teasers muestran una característica muy interesante que llegaría en el nuevo móvil: su cámara. La cámara del Samsung Galaxy S9 será simple y la del Samsung Galaxy S9+ será dual. Los otros dos vídeos presentados se centran en el equipo fotográfico y nos muestran la función de cámara lenta que incluirá el teléfono móvil y también la posibilidad de hacer fotografías nítidas y de calidad incluso con poca luz gracias a la lente f/1,5 de apertura focal variable que se espera que tenga el teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=GFNwvbgJUlE

https://www.youtube.com/watch?v=JRncyWWBbQY

Tres nuevos trailers para ir haciéndonos una idea de uno de los mejores teléfonos que conoceremos en este 2018 y para el que solo quedan diez días.