Los cambios más molestos de iOS 11 y cómo solucionarlos

iOS 11

iOS 11 llegó hace unos meses para los usuarios de un teléfono iPhone o un tablet iPad. Cuenta con características nuevas muy interesantes y funciones mejoradas para cualquiera que lo haya instalado en su dispositivo. Pero no todo son ventajas y hay  algunos problemas que han aparecido con iOS 11 para iPhone o iPad.

Hay problemas o cambios que a los usuarios no les han terminado de gustar así que los resumimos y te añadimos una solución por si eres uno de esos a los que iOS 11 ha hecho que tenga que cambiar las costumbres con su smartphone.

  1. Brillo automático

Ek brillo automático ya no aparece en la configuración de “Pantalla y brillo” pero no ha desaparecido. Si quieres desactivarlo no lo encontrarás aquí sino que tendrás que ir a Ajustes > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla > Brillo automático. Será más difícil desactivarlo pero ya sabes dónde hacerlo.

  1. Agregar cuentas

En iOS 11 es más complicado agregar cuentas de correo electrónico. Hasta ahora bastaba con ir a Correo > Configuración > Cuentas. Pero ahora no. Ahora en el menú de configuración encontrarás un apartado “cuentas y contrsaeñas” que te permitirá agregar cuentas en tu iPhone ya sean de iCloud, Yahoo o lo que necesites.

  1. Reproducción automática en App Store

La reproducción automática en App Store cuando revisamos nuevas aplicaciones y juegos y su vista previa es bastante molesta. Los vídeos comenzarán a reproducirse automáticamente. Para quitarlo ve a Configuración > iTunes y App Store > Reproducción automática de vídeos. Desactiva la opción y listo.

  1. Desconectar WiFi y Bluetooth

Si pulsas sobre los botones de WiFi y de Bluetooth en el Centro de Control no conseguirás que se desactiven sino que se desconecten de la red actual. Basta con que vayas a la Configuración del teléfono para activar o desactivarlos. Una vez desactivados verás que en el Centro de Control aparecen tachados ambos iconos.

  1. Desactivar miniaturas de captura de pantalla

Hacer capturas de pantalla es más fácil que nunca con IOS 11 pero quizá no te gusta o no te convence la vista previa en miniatura que aparece en la esquina de la pantalla cada vez que capturas. Si quieres quitarla, puedes hacer que desaparezca. Las miniaturas desaparecen en unos segundos si las ignoras pero si quieres que se vaya de ahí simplemente desliza el dedo hacia la izquierda en la miniatura y dejará de estar.